RDR-77 Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 hola, lo que quiero es central el logo de la pantilla, he desabilitado la barra de search del centro, y central el logo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 hola, lo que quiero es central el logo de la pantilla, he desabilitado la barra de search del centro, y central el logo, gracias. Yo te lo digo en base a la plantilla por defecto, de la ultima versión de Prestashop (1.5.4.1), ya que no se que version de Prestashop usas, ni que plantilla usas. Ve al fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } Y añade un "left", ejemplo: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; left: 272px; } Lo de 272 lo he puesto al azar, ya tu lo calculas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 tengo la version PrestaShop™ 1.5.4.0. he modificado el codigo, pero no modifica la posicion que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Este es el cambio que he hecho, pero no mofica la posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Este es el cambio que he hecho, pero no mofica la posicion. En tu caso no tienes position:absolute en el #header_logo, entonces depende "left", metele "margin-left". Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 ok, resuelto. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 ok, resuelto. muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts