Jump to content

(Solucionado) Problema con módulo orlique - editar pedidos

kine

Recommended Posts

Hola:

He instalado el módulo orlique en mi versión PS 1.4.7..

Al editar los pedidos con este módulo, cuando guardo los cambios no se finaliza el proceso y por tanto no se guardan.

Desde el soporte del módulo me han dicho que me enviaban la última versión (aunque debo tener la última porque lo he comprado la semana pasada) pero aún no me la han enviado.

También han insinuado que el fallo podía estar en que no tenía plantillas de email en español, pero he creado la carpeta "es" con sus plantillas y la he colocado donde teóricamente debería ir. Pero tampoco funciona...

¿Alguien que conozca este módulo me puede echar una mano? Tengo que editar varios pedidos y al final voy a tener que hacerles las facturas en excel... :-(

Gracias.

Edited by kine (see edit history)

Hola:

He instalado el módulo orlique en mi versión PS 1.4.7..

Al editar los pedidos con este módulo, cuando guardo los cambios no se finaliza el proceso y por tanto no se guardan.

Desde el soporte del módulo me han dicho que me enviaban la última versión (aunque debo tener la última porque lo he comprado la semana pasada) pero aún no me la han enviado.

También han insinuado que el fallo podía estar en que no tenía plantillas de email en español, pero he creado la carpeta "es" con sus plantillas y la he colocado donde teóricamente debería ir. Pero tampoco funciona...

¿Alguien que conozca este módulo me puede echar una mano? Tengo que editar varios pedidos y al final voy a tener que hacerles las facturas en excel... :-(

Gracias.

Yo el Orlique, lo use hace tiempo.

Insistele al desarrollador.

Por cierto, hay un modulo gratuito para editar pedidos, aquí: http://www.prestasho...t-product-edit/ (Esto solo a modo de curiosidad)

Gracias a los dos, a ver si me contesta el desarrollador... porque esto no tira de ninguna manera...

Era por si alguno sabía dónde podía estar el problema, porque tardan en contestar y me urge bastante...

Gracias nadie también por el aporte ;-)

Bueno, pues al final el desarrollador me ha enviado un módulo nuevo y me ha indicado qué archivos tenía que subir además a una carpeta del módulo, y por fin... ¡FUNCIONA!

Así que doy por resuelto este hilo... Gracias!!

Bueno, pues al final el desarrollador me ha enviado un módulo nuevo y me ha indicado qué archivos tenía que subir además a una carpeta del módulo, y por fin... ¡FUNCIONA!

Así que doy por resuelto este hilo... Gracias!!

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

Solo hacia falta un poco de paciencia, para que el desarrollador te enviara el update del modulo xD.

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

Solo hacia falta un poco de paciencia, para que el desarrollador te enviara el update del modulo xD.

Sí, me urgía enviar unas facturas a un cliente... pero bueno, al final se resolvió más rápido de lo que esperaba... :-)

Sí, me urgía enviar unas facturas a un cliente... pero bueno, al final se resolvió más rápido de lo que esperaba... :-)

Como el problema se resolvió mas o menos rápido al menos ya sabes que el desarrollador trabaja bien y contesta rápido, un punto a favor, por si en un futuro tienes la necesidad de comprarle mas módulos.

Saludos,

Nos vemos por el foro !

Como el problema se resolvió mas o menos rápido al menos ya sabes que el desarrollador trabaja bien y contesta rápido, un punto a favor, por si en un futuro tienes la necesidad de comprarle mas módulos.

Saludos,

Sí, un buen soporte es fundamental :-) Se ha ganado nuestra confianza!

Sí, un buen soporte es fundamental :-) Se ha ganado nuestra confianza!

Mas que fundamental, pienso que es imprescindible, por que te encontraras algunos desarrolladores en "addons" , que no conocen la palabra "Soporte", esta vez tuviste suerte de encontrar un buen soporte.

Mas que fundamental, pienso que es imprescindible, por que te encontraras algunos desarrolladores en "addons" , que no conocen la palabra "Soporte", esta vez tuviste suerte de encontrar un buen soporte.

Vaya... pensaba que en Addons en general habría un poco más de control en ese aspecto, pero gracias por abrirme los ojos... lo tendré en cuenta y me intentaré informar acerca de los desarrolladores antes de adquirir cualquier módulo... :-)

Hola Suele tardar pero responde

Una consulta sobre el mismo tema, yo he conseguido que mande la notificación de los cambios a los clientes y a mi email, el problema es que solo he conseguido que la envíe en ingles, puse las carpetas que me dijo dimitry, pero solo me funcionan los avisos en ingles.

¿Lo has podido solucionar tu?

Saludos

Carlos

Hola Suele tardar pero responde

Una consulta sobre el mismo tema, yo he conseguido que mande la notificación de los cambios a los clientes y a mi email, el problema es que solo he conseguido que la envíe en ingles, puse las carpetas que me dijo dimitry, pero solo me funcionan los avisos en ingles.

¿Lo has podido solucionar tu?

Saludos

Carlos

Hola:

Pues es que no me ha dado tiempo a probarlo, porque lo acabo de hacer funcionar esta mañana. Voy a crear un pedido ficticio, lo pruebo y te comento.

Saludos!

Gracias...

Fijate cuando marques "guardar y notificar al cliente" si te llega un email con el cambio realizado

Hola!

Pues me ocurre lo mismo que a tí, al cliente sí le llega, pero a mí no...

Por lo visto no toma bien el archivo new_order.html

Además, otro fallo que le veo, es que cuando edito el pedido, bien los productos o los gastos de envío, aunque en el BO de entrada los cambios aparecen bien, cuando le llega el email de confirmación al cliente o la factura, en ambos casos el valor de los productos aparece a "0 €".

Para que no me aparezca ese error, tengo que eliminar los productos del pedido, y añadirlos de nuevo. Pero si lo que hago es editar la cantidad o el valor directamente sobre el pedido del cliente, me sale el valor de los productos a "0 €".

¿A tí también te sucede lo mismo?

Edited by kine (see edit history)

Pues en mi caso, la notificación la hace en español (yo edité los archivos para que la traducción fuera en español), pero sólo le llega al cliente.

Si quieres te envío la carpeta con la traducción al español.

Pero no me deja editar el pedido directamente... me cambia el valor a 0 €...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...