Informaticaelec.com Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hola de nuevo chicos y chicas, al meterme desde el backoffice al producto, subo una imagen al producto y me pone: Indefined En color rojo, que pasa ultimamente con el prestashop? Soy solamente yo? Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Ni una sola respuesta? No me lo puedo creer, ya no es esto lo que era... que lastima que algo tan grande, caiga tan fuerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Mira ver esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/241047-error-undefined-al-subir-imagen-en-producto/page__view__findpost__p__1239059 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Gracias Rubal, hablé con mi hosting y parece ser que está todo perfecto y que ese error no es del hosting dicen... hay alguna otra alternativa que pudiera hacer desde el backoffice para poder hacer alguna prueba? Saludos Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts