Jump to content

Error de marca de agua

Recommended Posts

Hola buenas tardes comunidad, como dice el titulo del post... problemas ya justo para el ultimo paso al abrir, contaba que eso se hacia automatico una vez activado el modulo... pero veo que no, regenero imagenes y tampoco hace nada... imposible.

Me podeis ayudar por favor?

Tengo que abrir y sin algo tan importante para mi como tener mi propia imagen en las imagenes... :(

Saludos

Gracias a todos

Hola buenas tardes comunidad, como dice el titulo del post... problemas ya justo para el ultimo paso al abrir, contaba que eso se hacia automatico una vez activado el modulo... pero veo que no, regenero imagenes y tampoco hace nada... imposible.

Me podeis ayudar por favor?

Tengo que abrir y sin algo tan importante para mi como tener mi propia imagen en las imagenes... :(

Saludos

Gracias a todos

¿Pero te da algun error, al instalar el modulo y asociar la marca?

Las miniaturas a que regenerarlas para las imagenes que ya tenias insertadas, para las nuevas imagenes no a que regenerarlas, por que cuando subas una nueva imagen. ya se crean las miniaturas.

¿Pero te da algun error, al instalar el modulo y asociar la marca?

Las miniaturas a que regenerarlas para las imagenes que ya tenias insertadas, para las nuevas imagenes no a que regenerarlas, por que cuando subas una nueva imagen. ya se crean las miniaturas.

Yo tenia ya el modulo instalado, pero no activo, es decir, no tenia ningun logo introducido ni nada configurado, ahora ya que tengo todas las imagenes, ya quiero regenerarlas, las regenero y nada me dice que bien, aunque me indica esto:

134 errores

Original image is missing or empty

pero de casi 7000 productos, no me preocupa, pero el resto supuestamente estarían bien... pero al acceder a un producto, pinchas en la imagen para verla en grande y no hay logo ni hay nada... no se que mas hacer, es algo importantísimo para mi y el ultimo paso me está molestando mas de la cuenta, algo tan sencillo como poner un logo en las fotos...

Gracias Rubal, espero tu respuesta a ver si vemos la luz

Saludos

Todo se arregla con dinero si... pero eso es desde siempre, no ultimamente. Y te equivocas, ayuda haberla hayla...

Suerte

Lo se compañero que la ayuda está aquí, pero no quieren ayudar ultimamente, es lo que he querido decir, logicamente el dinero lo compra todo, pero estoy arto de que todo haya que terminar pagandolo, por muy tonta que sea la cosa, siempre he ayudado a mi gente y a personas que no conozco en "Hardware puro y duro " ahí, podría ayudar a muchísimas personas, pero este foro, no es el tema y estoy pidiendo algo tan simple, que me dijeran, pues mira prueba esto o lo otro, pero es que no da la gana ultimamente.... es lo que mas rabia me da....

Y ese "casi" que pronunciaba en mi anterior mensaje, no estabas tu, por supuesto, eres de lo mas brillante que tiene este foro.

Un Saludo compañero

Lo se compañero que la ayuda está aquí, pero no quieren ayudar ultimamente, es lo que he querido decir, logicamente el dinero lo compra todo, pero estoy arto de que todo haya que terminar pagandolo, por muy tonta que sea la cosa, siempre he ayudado a mi gente y a personas que no conozco en "Hardware puro y duro " ahí, podría ayudar a muchísimas personas, pero este foro, no es el tema y estoy pidiendo algo tan simple, que me dijeran, pues mira prueba esto o lo otro, pero es que no da la gana ultimamente.... es lo que mas rabia me da....

Y ese "casi" que pronunciaba en mi anterior mensaje, no estabas tu, por supuesto, eres de lo mas brillante que tiene este foro.

Un Saludo compañero

La frase "pero es que no da la gana últimamente...", es un poco insultante para todos.

Sinceramente, ninguna persona tiene obligación de ayudar, y hay muchos usuarios que ayudan en la comunidad de Prestashop, por lo tanto contesten o no, te tendrías que sentir agradecido a la Comunidad de Prestashop.

Respecto a este error, que comentas en tu ultimo mensaje en el que das información:

He encontrado esto en google:

http://www.prestasho...imagenes-v1541/

http://www.prestasho...ssing-or-empty/

No se si tienen algo que ver..

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Creo que una cosa es solicitar ayuda y otra exigirla. Por definición estos sitios son colaborativos y por tanto, no hay obligación para nadie, ni de dar ayuda ni de negarla ni de solicitarla.

No siempre es posible dar la ayuda que se solicita pero yo veo que el foro se mueve y que hay muchos "Solucionado" y que hay gente que se lo está currando y supongo que a cambio de nada, con lo cual se merecen un respeto.

MI experiencia en el foro es fantástica y ahora mismo tengo un post que nadie logra aportar nada, pero a veces las cosas son así pero no por ello considero que no me quieran ayudar.

A veces es simplemente que no se puede y otras que la persona que sabe no coincide que vea ese post, así que yo creo que lo primero para solicitar ayuda es mostrar un poco de respeto por el trabajo de los demás y un poquito que educación.

Una vez se tiene eso, hay que explicar un poco mejor las cosas, no vale con pensarlo, hay que escribirlo y transmitirlo.

Tal vez es que yo sea un poco corto, pero cuesta un pelín entender tu problema con esa explicación tan desenlazada, así que tal vez, si pruebas a ordenar algo las ideas logres que lo leamos de modo alguien pueda aportar un poco de luz, pero el primero que la debe aportar eres tú, así que ya sabes.... ánimo y alumbra, anda...

Mensaje fusionado por el staff de moderación del foro.

Por lo que entiendo, la marca de agua no se ve en tus imágenes.

Si creas la marca de agua tras haber metido los productos y las imágenes de éstos, por mucho que regeneres las miniaturas no les pone la marca de agua, sólo lo hace con las nuevas imágenes de productos que añades tras haber activado la marca de agua.

No sé si es un error y tiene solución y si en versiones posteriores a la 1.4.6.3 está solucionado.

No digo que eso tenga que ser así, sino que sé de gente a la que le ha pasado pero otra cosa es que tenga solución, que lo desconozco.

La frase "pero es que no da la gana últimamente...", es un poco insultante para todos.

Sinceramente, ninguna persona tiene obligación de ayudar, y hay muchos usuarios que ayudan en la comunidad de Prestashop, por lo tanto contesten o no, te tendrías que sentir agradecido a la Comunidad de Prestashop.

Respecto a este error, que comentas en tu ultimo mensaje en el que das información:

He encontrado esto en google:

http://www.prestasho...imagenes-v1541/

http://www.prestasho...ssing-or-empty/

No se si tienen algo que ver..

Buenos días, no es insultante, aunque duela es la verdad, yo conocía de este foro uno de los mejores en soporte y ayuda, tengo que decir que ha caido en picado, a quien le guste oir esto bien y a quien no... es lo que hay, no voy a mentir y decir que todo es perfecto y que todo está bien cuando no lo hay, en este mensaje te cito a ti tambien compañero Xeral:

Creo que una cosa es solicitar ayuda y otra exigirla. Por definición estos sitios son colaborativos y por tanto, no hay obligación para nadie, ni de dar ayuda ni de negarla ni de solicitarla.

No siempre es posible dar la ayuda que se solicita pero yo veo que el foro se mueve y que hay muchos "Solucionado" y que hay gente que se lo está currando y supongo que a cambio de nada, con lo cual se merecen un respeto.

MI experiencia en el foro es fantástica y ahora mismo tengo un post que nadie logra aportar nada, pero a veces las cosas son así pero no por ello considero que no me quieran ayudar.

A veces es simplemente que no se puede y otras que la persona que sabe no coincide que vea ese post, así que yo creo que lo primero para solicitar ayuda es mostrar un poco de respeto por el trabajo de los demás y un poquito que educación.

Una vez se tiene eso, hay que explicar un poco mejor las cosas, no vale con pensarlo, hay que escribirlo y transmitirlo.

Tal vez es que yo sea un poco corto, pero cuesta un pelín entender tu problema con esa explicación tan desenlazada, así que tal vez, si pruebas a ordenar algo las ideas logres que lo leamos de modo alguien pueda aportar un poco de luz, pero el primero que la debe aportar eres tú, así que ya sabes.... ánimo y alumbra, anda...

En primer lugar, en ningun momento he exigido nada, pero estoy diciendo que hay cientos y cientos de post sin responder, digo que hay una temporada que ya no se ayuda a la gente, no solo a mi, alomejor me he explicado mal, yo hablo en este caso de mi post, como tengo otros 4 o 5 post que no han sido capaz de ayudarme, no he dicho nada, simplemente que no he recibido ayuda y que cierro el post, pero hay muchisima gente esperando a ser ayudada y no se le está ayudando, nada mas que aprenda lo suficiente con el prestashop empezaré a ayudar a las personas, " como se hacia antes y ya casi no se hace". Eso es lo que quiero decir y lo que algunos no entendeis porque no sabeis las cosas.

Saludos

Hola Informaticaelec.com, podrías empezar por decir que versión de Prestashop usas. Por casualidad, ¿no será la 1.5.3?

Saludos y paciencia.

La versión de mi prestashop es la 1.5.4 Statictic.

Un Saludo

Gracias compañero

Por lo que entiendo, la marca de agua no se ve en tus imágenes.

Si creas la marca de agua tras haber metido los productos y las imágenes de éstos, por mucho que regeneres las miniaturas no les pone la marca de agua, sólo lo hace con las nuevas imágenes de productos que añades tras haber activado la marca de agua.

No sé si es un error y tiene solución y si en versiones posteriores a la 1.4.6.3 está solucionado.

No digo que eso tenga que ser así, sino que sé de gente a la que le ha pasado pero otra cosa es que tenga solución, que lo desconozco.

Entonces... que tendría que hacer si ya están metidas las imagenes y ya creados los futuros?

Que manera de hacer las cosas mas dificiles los creadores de prestashop, con lo facil que es crear todo a tu gusto, dar un boton y tener tu logo instantáneo en tus imagenes....

Gracias compañero

Pues es muy posible, al entrar en esta categoria en tu tienda veo que hay problemas con alguna imágenes: http://informaticael...-amd-socket-fm2, supongo que en la ficha de estos productos si has subido imágenes para estos productos.

¿Podrias poster la versión PHP y la versión de la libreria GD?

Hay algunas imagenes que no están porque son productos nuevos ;)

Voy a decirte la versión de PHP que tengo lo de la libreria GD no tengo ni idea, aun asi lo busco.

Un Saludo compañero

Muchísimas Gracias :)

Pues es muy posible, al entrar en esta categoria en tu tienda veo que hay problemas con alguna imágenes: http://informaticael...-amd-socket-fm2, supongo que en la ficha de estos productos si has subido imágenes para estos productos.

¿Podrias poster la versión PHP y la versión de la libreria GD?

La versión PHPMyAdmin es 3.5.5

La libreria GD no se exactamente donde está Statictic, la verdad que no lo he visto por ninguna parte.

Un Saludo

Gracias de veras compañero

Si correcto es en la primera línea... pero no surte efecto, probemos entonces con la 5.3 dejalo así:

SetEnv PHP_VER 5_3

Avisa cuando lo tengas

EDITO: veo en el cpanel de la demo que solo hay php 5.2 y 5.3, en el caso de que la llamada desde el htaccess. Podriamos probar a cambiarlo a 5.3 desde el cpanel...

Ya está compi! ;)

Okis no surge efecto, has lo que te comento en el mensaje editado. Entra a tu panel y en Software/Servicios cliquea "Configuración PHP" y en el desplegable de la config selecciona la versión 5.3 y das a actualizar...

Ya está Statictic! Le dí a actualizar en donde comentaste! ;)

Gracias compañero!

PD: Borro la linea ya del htacces? o la dejo ya puesta!

Saludos

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

Gracias Statictic, me pongo en contacto con ellos, te comento en un ratillo.

Saludos

Y Gracias por todo compañero! :)

Mensaje fusionado desde el staff de moderación del foro.

Okis al menos hemos dado con algo (que no quiere decir que sea el problema en sí)... Te recomiendo que contactes con redcoruña y les comentes el problema que tienes a la hora de seleccionar el PHP5.3, vamos que no o cambia.

Me subscribo a este tema para estar atento a la respuesta.

Un saludo

Compañero, me indica redcoruña que que versión quiero instalar, porque hay varias, cual me aconsejarias?

Saludos

Gracias de nuevo

Me dicen que tendría incompatibilidades con muchas de mis funciones, que hago chicos???? Vale la pena actualizar??? Contestarme por favor!

No es ni buena ni mala, simplemente hacen cosas bastante raras... y siempre todo mediante ticket, soy amante de las resoluciones por telefono, ya que yo soluciono todos los problemas con los ordenadores de mis clientes por telefono... pero bueno, no puedo exigir nada a ninguna empresa. Cada una trabaja como cree conveniente.

Y me parece correctísimo, no es mi empresa, por lo cual, estoy totalmente de acuerdo contigo, y si... bastante habitual en esta basura de mundo tio... Faltan empresas legales de verdad, gente con ganas de trabajar, pero cada uno le llegan sus resultados, a ver si averiguo que versión instalar para la 1.5.4.... porque estoy perdidísimo.

Gracias Compañero

Saludos

Hola,

Me llamo Raui Martinez, yo tuve un problema parecido, y lo pude arreglar cambiando un parámetro que se llama safe_mode a un valor off, como no sabia como hacerlo, contacte con mi hosting y me lo cambiaron.

En mi caso, lo descubrí gracias al log de errores que había en el hosting, no se si en tu caso puedes ver también el log, donde puedes ver mas detalles de lo que esta pasando.

Estimado Informaticaelec.com, ¿Alguna novedad sobre lo que te ha comentado statictic?

PD: Ya sabes que si yo tuviera tiempo, ayudaría un poco mas en el foro, pero este año yo no debería estar en el foro, y hay muchas noches que no duermo por ayudar un poquito.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

No hay qué, avisame por privado si ves que no doy señales de vida. Es posible que los problemas que tienes ahora se solventen con el cambio de versión. Al menos eso espero.

Un saludo

Gracias Raul, pero no van los tiros por ese lado. Ya que en la config del php ya está en off el safe_mode...

Saludos

Hola compañero Stactictic, la verdad que no me han echo nada aun... me dan un poco de rabia los hostings españoles, se toman todo demasiado tranquilo, a dia de hoy... casi nadie quiere trabajar, así va el pais, que lastima...

Os comento mañana nada mas me digan algo.

Saludos

Y muchísimas gracias por el apoyo y por la gran ayuda. :)

No sabes cuanto se agradece.

Estimado Informaticaelec.com, ¿Alguna novedad sobre lo que te ha comentado statictic?

PD: Ya sabes que si yo tuviera tiempo, ayudaría un poco mas en el foro, pero este año yo no debería estar en el foro, y hay muchas noches que no duermo por ayudar un poquito.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Victor, ni se te ocurra pedirme perdon compañero, para nada estoy echando la culpa a nadie, lo que he querido decir desde un primer momento, que no toda la comunidad tiene que depender de 2 o 3 super maestros del prestashop, que tenemos que ayudarnos y aunque no sepamos mucho colaborar, intentarlo aunque sea, pero que no queden en el olvido los tantísimos posts que he visto, incluidos muchos de los mios que ya no me importa la verdad... Suficiente con lo que haces, la comunidad te lo agradeceremos siempre.

Siento alomejor las formas a veces de decir las cosas, estoy muy nervioso con todo el tema de la apertura y con todo la verdad... :( y al ver que nadie me ayuda me enrabieto....

Gracias a todos, mañana os diré nada mas me digan algo de RC.

Un Abrazo comunidad

Vamos a apoyarnos como siempre lo habeis echo y ayudarnos lo maximo posible!!!!!!!!!!!!!!

Buenas, me pasaba por aquí a ver como iba el tema. Que tengo 30 minutos libres... veo que aun no te han hecho la actualización...

"Un dato curioso... Has comentado de que te han dicho que si actualizabas, tendrías problemas con algunas funciones. Y despues dicen que no dan soporte a aplicaciones (en este caso Prestashop) al preguntar que funciones serian las problemáticas... ¿En qué quedamos?. O dan o no dan soporte... ya que si dicen que habrá problemas. Entendemos por esto que están dando información de aplicaciones..."

Bueno, estaré un rato por aquí...

Saludos

Si hijo si... como tu te quedas me quedo yo... Asqueroso de verdad.... Es que ayer tuve que decirles 4 cosas, porque no voy a permitir que no pueda cambiar algunas configuraciones que tengo que actualizar, como en este caso el PHP, y ya me dijeron, vale vale, pero lo hacemos porque es un caso urgente... y ya me dió por reir y dije venga vale, hazlo por el motivo que sea pero hazlo.

A si que aun... a la espera, un trabajo de escasos 10 minutos llevan ya un dia...

Que lastima...

Gracias Stactictic compañero

Puedo imaginarlo... Yo creo que más que instalar el php 5.4, estarán buscado donde alojar la web en otro server que sí cumpla con la posibilidad de alternar de versión...

No sé si será buena idea o no. Pero tal ves si les envias la url de este post se tomarán tu caso más en serio... o en el peor de los casos tomen represarias. Lo que sería muy "buena" publicidad para ellos.

Un saludo y ánimo.

Hola compañeros, nada, siguen ahí a su tranquilidad y su forma de trabajar de todos y mayoria de las empresas españolas... a su ritmo y no le importan lo que uno tenga que esperar, cada vez detesto mas las empresas del pais... puff

Os comento nada mas me digan algo, gracias Stactictic por preocuparte.

Saludos

Hola Statictic y Informaticaelec.com

Les he dejado un enlace al comercial de RedCoruna en el chat, para que se pasen por este tema, y comenten a ver que puede estar pasando. (Tengo captura de ello)

Okis, ya le habia comentado a Informaticaelec el enviarles la url del hilo... pero supongo que con lo que tiene encima no se percató.

A ver que dicen...

A ver si hay suerte y se pasan por este tema, y dan su punto de vista de lo que pasa, o de lo que ha ocurrido (Es importante conocer el punto de vista de las dos partes)

Gracias chicos, se me pasó, porque estoy hasta arriba, estoy preparando unos pedidos para unos clientes y se me escapan cosas, gracias Victor, gracias Statictic, a ver si ya actualizan de una vez el php porque vamos... que necesitan una semana para darle a un boton, click, actualizar? Por favor...

Saludos chicos

Mensaje fusionado por el staff de moderación del foro:

Buenos días comunidad, esto es lo que les he puesto hace 2 minutos a red coruna en un correo, es que ya me parece un cachondeo:

Buenos días, no veo lógico ni normal lo que sus técnicos están haciendo, es decir, una actualización de PHP cuanto se tarda normalmente??? Unas 2 horas como máximo máximo máximo , y llevan 2 dias… tengo la sensación que se están riendo de mi y esto ya me está sentando bastante mal. Necesito el cambio de PHP para hoy sin falta, si no voy a poner una reclamación como un castillo.

Ser un poco legales, porque cada empresa se busca sus problemas a su manera y estas cosas a día de hoy, no se puede permitir, algo tan sencillo de hacer que lo haceis tan complicado…

Espero su respuesta.

Nada mas sepa algo os comento chicos.

Saludos

Gracias a todos

Okis, veo que están haciendo oidos sordos... Mi consejo es que hagas una backup tanto de la web como de la base de datos y cambies a otro provehedor. Al nuevo provehedor le puedes dar la autorización (AuthID) que tiene que proporcionarte los de redcoruña para cambiar el dominio de registrador o que el nuevo provehedor lo solicite a redcoruña. Si estos se niegan (que no pueden hacerlo). Seguramente es en ese momento cuando los de redcoruña empezaran a llamarte por teléfono en ves de usar su ridículo sistema de tickets impersonal. Para ver que es lo que sucede... Ya que siendo la pólitica o manera de proceder de los técnicos de esta empresa. El comercial tendrá otras cartas con las que jugar. Un saludo y espero que lo resuelvas lo antes posible.

La verdad que lo que dije mensajes atras, es penosa la forma de gestionar las cosas aquí en España, todo da igual, da igual los clientes que pierdas, da igual todo... Y luego uno se tiene que sentir español porque somos trabajadores? Miles de empresas de aquí tenian que saber lo que es estár en el paro, lo que significa no llegar a final de mes y que otros que estén pasandolo mal y sin un empleo, les den una buena lección del compromiso hacia los clientes y la puntualidad, que es lo primero en la vida.

En fin, me han dicho que al ser un servidor privado, el usuario no puede gestionarlo, que tienen que ser ellos y ya me ha dado por reirme porque... esto es ya para reirse, porque o si no se va a liar y no quiero. Pienso que al tener un VPS, tengo mas privilegio aun de poder gestionar todo a mi gusto, pero parece ser que no es lo que piensa Red Coruna.... Pues nada que sigan así, el año que viene me voy a otro hosting, cada empresa como dije antes, se busca sus problemas, problemas = Perdida de clientes = Perdida de beneficio... así de facil.

En fin, Stactictic, unas gracias enorme para ti por estár tan atento y preocuparte, la verdad que me has ayudado mucho.

Un Abrazo compañero

Statictic, novedades, me han actualizado la versión PHP a la 5.4.16 y sorpresa... no puedo acceder al backoffice.... :(

Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2000] mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1+ using the old insecure authentication. Please use an administration tool to reset your password with the command SET PASSWORD = PASSWORD('your_existing_password'). This will store a new, and more secure, hash value in mysql.user. If this user is used in other scripts executed by PHP 5.2 or earlier you might need to remove the old-passwords flag from your my.cnf file

Me lo van a revisar dicen... a ver lo que tardan... Dios mio de verdad...

Saludos chicos

Statictic, novedades, me han actualizado la versión PHP a la 5.4.16 y sorpresa... no puedo acceder al backoffice.... :(

Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2000] mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1+ using the old insecure authentication. Please use an administration tool to reset your password with the command SET PASSWORD = PASSWORD('your_existing_password'). This will store a new, and more secure, hash value in mysql.user. If this user is used in other scripts executed by PHP 5.2 or earlier you might need to remove the old-passwords flag from your my.cnf file

Me lo van a revisar dicen... a ver lo que tardan... Dios mio de verdad...

Saludos chicos

Por lo que veo, parece que ya te han pasado a "mysql 5.x" ¿no?

Buenas, me alegra oir parte de este mensaje... aleluya...

Estoy seguro que te han movido de servidor. Ahora que metedura de pata (a parte de lo acontecido), te han metido en una base de datos mysql4... Simplemente IMPRESIONANTE la profesionalidad de redcoruña... impresionente!...

Bueno en cuanto te la traspasen a mysql5.x ya podras... He entrado en cuanto me ha llegado el mail de aviso. Esta tarde noche me vuelvo a pasar por aquí y revisamos que todo vaya biensi estás conectado... Ah... y a ver que funciones puedan dar problemas!...

Un abrazo.

Si hijo si... hay que ver como cada empresa pierde sus puntos de manera tan tonta.... ya me lo han restablecido

Por lo que veo, parece que ya te han pasado a "mysql 5.x" ¿no?

Si ya está puesto Victor... a ver si ahora ya funciona lo de las marcas de agua.... :(

Gracias a los 2 por la ayuda y el estár ahí.

Un Abrazo chicos

Buenas a todos, ¿cómo va ahora Informaticaelec.com?... ¿has podido generar las imágenes para el thickbox?

Saludos

Por lo que parece (acabo de entrar a su tienda) o todavía no ha podido, o no se han regerado. (A ver que nos cuenta)

Lo que si noto, es que la tienda va muy muy lenta. ¿Como te va a ti la tienda?

Buenas chicos... puff madre mia, si que va lenta ahora, ahora mas que antes.... el error al regenerar las imagenes es esto:

1. Original image is missing or empty

close.png

• Duplicar
    MySQL server has gone away

Estoy llamando a Red Coruna nuevamente... esto es un sin vivir chicos... así no puede uno trabajar... es asqueroso de verdad... :(

El offerchar come mucho si, lo se, pero tengo un VPS y devería hacerle frente al chat.... pero a saber lo que significa un VPS de redcoruna...

Gracias Victor y Stactictic

prueba57.jpg

Y utilizo memcached ademas... y está activado... algo han echo... algo... :(

Okis, activa tambien la compreción para javascript enel html...

Listo ;) Ya lo realicé Stactictic

Dicen que aun no han terminado de configurar el PHP nuevo.... quien se cree esto? Por Dios Red Coruna, tengo un VPS....

PD: Y encima ahora me quedo sin modulo Twitter... que bien... todo son problemas de verdad... :( se le quitan a uno las ganas de todo... :(

Vaya que si... entonces no es un vps. Vamos a mi entender. Si necesitas instalar alguna aplicación tipo ffmpeg, ¿tienes que pedircelo a ellos?...

SIento decir que si... luego dicen que las empresas españolas cierran... se lo buscan las empresas españolas ellas solitas... de esta forma de trabajar, las personas nos damos cuenta de que forma trabajar cada empresa y luego tomamos nuestras propias decisiones... Ahora, lo que tengo que hacer es intentar buscar el origen del problema de la imagen del Avatar y del twitter... para poder ir quitando los mayores errores posibles, lo que no se es como hacerlo... :(

Gracias por todo Statictic

El tema del módulo del twitter, creo que es por que hace una llamada anónima. Y parece ser según el error que da (410) que no está, ni estará disponible. Vamos que han capado las consultas anónimas lo más seguro.

Puff.... :( que mala suerte estoy teniendo con los hosting.... :( voy de mal en peor de verdad.... :(

No, no tiene que ver con tu vps. Son lo de twitter. Por ese lado no tienes que preocuparte.

Ha dejado el modulo de funcionar por culpa de twitter? :o

No es culpa de mi pagina entonces?

Ojala y que mañana o dentro de un rato esté funcionando

Os informo cuando me digan algo Statictic!

Gracias amigo

Un Abrazo

Pues parece que si, twitter ya no admite las llamadas anónimas... fijate aquí abajo en la columna derecha: http://www.kik-off.c...hop_1.4.9.0/es/

Okis, ya nos leemos.

Un saludo

Justo hoy deja de funcionar... que cosas... raro raro raro, una lastima porque quedaba muy bonito en la página!

Pero bueno... Buscaremos otras alternativas

Gracias Statictic, eres muy grande compañero.

Un Abrazo! ;)

Por cierto, ¿Como ha quedado el tema de la marca de agua?

Un Saludo,

Si victor, mismo error que antes.... Undefined

Y ellos dicen que está todo correcto y que a ellos no les sale ese error... todo el problema lo tiene mi ordenador...

será por tener 24 GB de RAM y saturar su VPS de 1 GB .... en fin

Un Abrazo Chicos

Gracias

Buenas Informaticaelec.com, te comunico de que hay algún problema con la web... cliquee donde cliquee. Siempre lleva al producto "AeroCool Strike-X Pad Alfombrilla Gaming Mouse Pad", salvo el index que lleva a el layout que tienes de inicio...

Saludos

:o

Voy a revisar el producto!!!!

Muchisimas gracias compañero, me estás ayudando muchísimo.

Un Abrazo

PD: Que fuerte me parece de verdad... los idiomas no funcionan, siempre sale un producto en concreto... puff... veo que me van a destrozar la web.... no se porque me da... Mas vale que dejen todo como estaba.

PD2: No funciona el backoffice tampoco... clicke lo que clicke se va siempre a productos, quería poner la pagina en mantenimiento y es imposible... Como me hayan destrozado nuestra pagina, os juro que van a saber quien soy yo... Estoy muy muy enfadado, como puede ocurrir cosas asi? No lo puedo entender... :angry:

Dios mio que los chimpaces lo hacen mucho mejor...

+1000000

Yo lo unico que sé, que ya los he enviado 2 correos, diciendoles que mas les vale dejar las cosas como estaban, porque esto es un sin vivir, todo el día sin poder trabajar por culpa de ellos... esto es ya asqueroso, como esto siga así voy a denunciarlos por falta de soporte al usuario, porque así una web es imposible funcionar... Y lo peor de todo esto, que no me están visitando por su culpa, que estoy perdiendo clientes por su culpa y que todo va así de mal tengo claro que es por su culpa... Y aun peor... no se cuantos dias estaré sin pagina web... a si que a perder dinero, clientes y todo lo que ya he mencionado que nadie se hará cargo... como pueden ocurrir estas clase de cosas viviendo en la era que vivimos? ... Asqueroso de verdad...

Gracias Stactictic

Si puedes acceder a la base de datos, busca en la tabla ps_configuration, columna name esto: PS_SHOP_ENABLE y le das un valor/value de 0

Esto de arriba es para poner la web en mantenimiemto.

EDITO: La verdad es que me dá verguenza ajena, pense tras leer que ya habian hecho la "actualización" que empezaba a tomar rumbo... pero jue que parece que lo hacen adredes...

Saludos tron.

Yo creo que ya lo hacen adrede si porque esto no es normal, les llamo ahora y me dicen que no han tocado nada y que no se está configurando nada, es decir, te mando un correo a las 17:30 18:00 de la tarde, diciendote que arregleis lo de la velocidad y no haceis nada? Cojonudo, mañana denuncia al canto, así es como aprenderán todas las empresas que no cumplan con sus promesas.

PD: Gracias Statictic, ya por lo menos con lo que me has comentado, ya no pueden entrar en la tienda....

PD2: Si, estaba eliminada de ayer la linea, podría haber afectado si estubiera esa linea? No creo no? Aun así no es por eso porque la linea 1 está en blanco ;)

Saludos Y Gracias Tio!

Ojala se solucione.... :(

No no afectaria, de he no tenia efecto... pero era para dejarlo com estaba en un prinsipio. En el caso de que puedas entrar al backend. Deshabilita momentaneamente las url amigable y vuelve a activarla.

Un saludo y espero que de una ves por todas empiece a marchar esto bien.

Nada Statictic... :( no puedo entrar al backoffice... no me da error de usuario no existente pero no me deja entrar, se pone en blanco el recuadro donde se ingresa el email y la contraseña... :(

Estoy derrumbado... :(

Cachis, lo promero no podian cambiar el php sabe dios el por qué... una ves hecho (que en realidad te han cambiado de servidor), meten la base de datos en un mysql4 (del año de la rasca).. llevan la base de datos a un mysql5.X y esto empieza a fallar. Espero que tengan hecha backup de la base de datos antes del cambio. Por que me temo que se hayan cargado algo al pasearla de servidor en servidor.

Me habias comentado que tenian que configurar el php (no se para qué, ya que lo tiene preconfigurado). Y resulta que no han tocado nada... La verdad que no sé que pensar ya. Como te decia anteriormente da verguenza ajena la ineptitud de estos profesionales.

Pero decirte que seguro que esto se arregla. El tema de la marca de agua ahora mismo pasa a un segundo plano. Lo primero es que esto funcione...

Saludos y siento mucho todo el desaguisado.

No te disculpes compañero para nada, si no es por ti estaría solo en todo esto... :(

Yo ya no se que hacer, pero lo que tengo claro que como mañana por la mañana no me lo solucionen, te juro que mañana están denunciados, porque no voy a permitir que jueguen con el pan de varias familias, porque no me da la gana.

Yo me retiro porque me han derrumbado....

Buenas noches compañero

Y de veras... gracias por todo...

No te disculpes compañero para nada, si no es por ti estaría solo en todo esto... :(

Yo ya no se que hacer, pero lo que tengo claro que como mañana por la mañana no me lo solucionen, te juro que mañana están denunciados, porque no voy a permitir que jueguen con el pan de varias familias, porque no me da la gana.

Yo me retiro porque me han derrumbado....

Buenas noches compañero

Y de veras... gracias por todo...

Tengo un VPS "perdido", que uso para unas pruebas, ¿Puedes enviarme una copia de tu web? (Es decir un backup) (La petición es para probar simplemente la copia)

Tengo un VPS "perdido", que uso para unas pruebas, ¿Puedes enviarme una copia de tu web? (Es decir un backup) (La petición es para probar simplemente la copia)

Buenos días Victor, la copia de mi web son 10 GB.... como podríamos hacerlo?

Gracias de veras Victor

Buenos días Victor, la copia de mi web son 10 GB.... como podríamos hacerlo?

Gracias de veras Victor

Al tener una copia desde el mismo panel del hosting, lo tendras comprimido en un "zip" o "gzip" ¿no?

Te envio los datos del acceso ftp por privado, pero para que subas el zip de la copia.

Hablamos de eso por ahí para dejar al tanto lo que ocurra en RedCoruna, ya he avisado que si antes de las 14:00 horas no han dejado mi pagina web como estaba, van a ser denunciados esta misma tarde sin falta.

Saludos

Buenas:

Dichosas actualizaciones... :P

He puesto en marcha un nuevo servidor y añadi las configuraciones mas actuales de PHP y MysQL para el SO. Y nada mas terminar ya tenia dos clientes para probar el hosting durante un mes.

Despues de Dos noches sin apenas dormir, he tenido que cambiar el SO y volver a PHP 5.3 ya que con Prestashop 1.5.4.1 no funcionaban las configuraciones para ninguno de los dos clientes.

Ademas otro dato curioso, preparando y adaptando los VPS para rendimiento con prestashop 1.5.4.1 no son compatibles con 1.4.9.

La configuración de FastCGI y la configuración de los VirtualHost dan muchos quebraderos de cabeza.

Mi consejo es que vuelvas a PHP 5.3 y que solo tengas activada una version de PHP. Configurar FastCGI y sobre todo, los VirtyalHost ya que si no te va a resultar imposible trabajar.

Si quieres probar en mi hosting, manda un correo a [email protected] en donde estoy dando un mes de prueba en alguno de los siguientes planes http://acuen.com/planes-de-hosting/

Si tienes un VPS ya contratado con otra empresa, y si tiene acceso a través de Sell, me dices el sistema operativo, te lo puedo mirar a ver como lo tienes. También se pueden pasar los datos a mi hosting de pruebas en menos de 20 minutos aun que sean 10GB ;)

De echo, mi soporte es un "pokito" mas rápido ( Normalmente en 2h como muy tardar) :P

Buenas:

Dichosas actualizaciones... :P

He puesto en marcha un nuevo servidor y añadi las configuraciones mas actuales de PHP y MysQL para el SO. Y nada mas terminar ya tenia dos clientes para probar el hosting durante un mes.

Despues de Dos noches sin apenas dormir, he tenido que cambiar el SO y volver a PHP 5.3 ya que con Prestashop 1.5.4.1 no funcionaban las configuraciones para ninguno de los dos clientes.

Ademas otro dato curioso, preparando y adaptando los VPS para rendimiento con prestashop 1.5.4.1 no son compatibles con 1.4.9.

La configuración de FastCGI y la configuración de los VirtualHost dan muchos quebraderos de cabeza.

Mi consejo es que vuelvas a PHP 5.3 y que solo tengas activada una version de PHP. Configurar FastCGI y sobre todo, los VirtyalHost ya que si no te va a resultar imposible trabajar.

Si quieres probar en mi hosting, manda un correo a [email protected] en donde estoy dando un mes de prueba en alguno de los siguientes planes http://acuen.com/planes-de-hosting/

Si tienes un VPS ya contratado con otra empresa, y si tiene acceso a través de Sell, me dices el sistema operativo, te lo puedo mirar a ver como lo tienes. También se pueden pasar los datos a mi hosting de pruebas en menos de 20 minutos aun que sean 10GB ;)

De echo, mi soporte es un "pokito" mas rápido ( Normalmente en 2h como muy tardar) :P

Gracias Olivier... pero hace nada que pagué a RedCoruna... y anteriormente a Mervir... no dispongo de mas dinero ya... ojala hubieras aparecido un poco antes y lo hubiera contratado contigo...

Gracias por el ofrecimiento y la ayuda.

Un Saludo

Gracias Olivier... pero hace nada que pagué a RedCoruna... y anteriormente a Mervir... no dispongo de mas dinero ya... ojala hubieras aparecido un poco antes y lo hubiera contratado contigo...

Gracias por el ofrecimiento y la ayuda.

Un Saludo

No, que no me tienes que pagar nada. Simplemente que probemos la tienda. y ver donde esta el fallo.

Dime que sistema operativo tiene tu VPS.

No, que no me tienes que pagar nada. Simplemente que probemos la tienda. y ver donde esta el fallo.

Dime que sistema operativo tiene tu VPS.

Gracias Olivier

Aqui te adjunto los datos compañero:

Dominio Principal informaticaelec.com

Uso de Espacio de Disco 11,919,49 / 51,200 MB

Transferencia Mensual de Banda Ancha 6,225,34 / ∞

Cuentas de Email 3 / ∞

Subdominios 0 / ∞

Dominios Apuntados 0 / ∞

Dominios Adicionales 0 / ∞

Cuentas de Ftp 0 / ∞

Listas de Correo 0 / ∞

All SQL Databases 1 / ∞

MySQL Databases 1

PostgreSQL Databases 0

Espacio de Disco de MySQL 0 MB

Espacio de Disco Postgresql 0 MB

Mailing List Disk Space 0 MB

Paquete de Hospedaje Corporativo

Nombre del Servidor vl21191

Versión de cPanel 11.36.1 (build 8)

Pantilla x3

Version de Apache 2.2.24

Version de PHP 5.4.16

Version de MySQL 5.1.68-cll

Arquitectura x86_64

Sistema Operativo linux

Direccion de Ip Compartida 185.2.131.85

Path a sendmail /usr/sbin/sendmail

Path a PERL /usr/bin/perl

Version de PERL 5.8.8

Version de Kernel 2.6.32-042stab076.8

cPanel Pro 1.0 (RC1)

No si ya, sistema operativo linux ya se que es XD

Para empezar quería saber si es Centos o Ubuntu, para indicarte, pero en fin :rolleyes:

¿Tenias instalado algún sistema anterior de cache o de compilación o rendimiento de PHP?

Puff... ni idea Olivier.. no lo se si es Centos o Ubuntu, voy a llamar a estos sinverguenzas.

Tenia instalado Memcached, y el rendimiento PHP ni idea... compilación de la caché desactivada siempre.

Muchas gracias Olivier

PD: Temgo Centos Olivier

A ver una cosa,¿Tu tienes contratado este servicio?

RedCoruna se encargará de la administración, configuración y optimización de las aplicaciones preinstaladas en los planes de Hosting privado VPS para los diferentes servicios principales: web, FTP, bases de datos, y servidor de correo. Además el equipo de RedCoruna mantendrá una monitorización proactiva de todos los servicios 24x7.

El cliente solo deberá preocuparse de gestionar sus planes de alojamiento a través de paneles de control web intuitivos: cPanel y WHM.

El cliente podrá instalar software adicional en su plan de Hosting Privado VPS siempre que dicho software esté soportado por el sistema operativo.

El cliente podrá optar por instalar estas aplicaciones directamente, ya que tendrá la posibilidad de solicitar acceso de administrador (root) a su servicio, o solicitar su instalación al equipo de RedCoruna.

Los planes de Hosting Privado VPS de RedCoruna incluyen 25GB de backup remoto automático.

Nuestro sistema de backup realiza copias de seguridad diarias, semanales y mensuales que se preservan remotamente en varias cabinas de almacenamiento en RAID 10 destinadas exclusivamente a este uso.

Estas cabinas de almacenamiento no pueden ser accedidas remotamente fuera de nuestra red y cuentan con todas las medidas de seguridad físicas de nuestro Centro de Datos.

¿Y por que no restauran a la copia anterior? antes del cambio, si tienen copias diarias. :blink:

PDT: Se vende como VPS "Semi administrado" no administrado. Lo que es lo mismo, hace lo que todos pero engalanado parece que sea "administrado" cuando lo unico que hacen es tener actualizado el VPS cosa que es normal por Bugs, errores, seguridad, etc....

¿Y como puede valer mas el servidor con 1GB de RAM y 75GB de disco que uno de 2GB de RAM y 100GB de disco? :D

Edited by OlivierJM (see edit history)

A ver una cosa,¿Tu tienes contratado este servicio?

RedCoruna se encargará de la administración, configuración y optimización de las aplicaciones preinstaladas en los planes de Hosting privado VPS para los diferentes servicios principales: web, FTP, bases de datos, y servidor de correo. Además el equipo de RedCoruna mantendrá una monitorización proactiva de todos los servicios 24x7.

El cliente solo deberá preocuparse de gestionar sus planes de alojamiento a través de paneles de control web intuitivos: cPanel y WHM.

El cliente podrá instalar software adicional en su plan de Hosting Privado VPS siempre que dicho software esté soportado por el sistema operativo.

El cliente podrá optar por instalar estas aplicaciones directamente, ya que tendrá la posibilidad de solicitar acceso de administrador (root) a su servicio, o solicitar su instalación al equipo de RedCoruna.

Los planes de Hosting Privado VPS de RedCoruna incluyen 25GB de backup remoto automático.

Nuestro sistema de backup realiza copias de seguridad diarias, semanales y mensuales que se preservan remotamente en varias cabinas de almacenamiento en RAID 10 destinadas exclusivamente a este uso.

Estas cabinas de almacenamiento no pueden ser accedidas remotamente fuera de nuestra red y cuentan con todas las medidas de seguridad físicas de nuestro Centro de Datos.

¿Y por que no restauran a la copia anterior? antes del cambio, si tienen copias diarias. :blink:

PDT: Se vende como VPS "Semi administrado" no administrado. Lo que es lo mismo, hace lo que todos pero engalanado parece que sea "administrado" cuando lo unico que hacen es tener actualizado el VPS cosa que es normal por Bugs, errores, seguridad, etc....

¿Y como puede valer mas el servidor con 1GB de RAM y 75GB de disco que uno de 2GB de RAM y 100GB de disco? :D

Gracias Olivier, se agradece toda la ayuda, ese es mi VPS si, pero se vende una cosa y se hace otra... esto pasa siempre en todos los sitios... no restaurarán porque no habrán echo ninguna copia de seguridad... son unos malditos sinverguenzas...

Espero que la gente tome nota de todo esto, a no ser que hagan bien su trabajo RedCoruna y lo diré publicamente, pero de momento.... no puedo decir otra cosa que me han dejado inutilizada la pagina web y el backoffice....

Lo de las tarifas... sacan promociones cada 2 x 3 por lo cual... eso son dias...

Gracias

Buenas a tod@s, ya veo que estás reciviendo más ayuda... genial.

@OliverJM, eso de que no vaya con php 5.4, no estoy del todo deacuerdo. En mi caso es el 5.4.6 y sin problemas de ningún tipo.

@Informaticaelec.com

Me he vuelvo a casa, que ha empezado el diluvio universal aquí... así que para lo que necesites, por aquí estoy.

Saldudos

Muchísimas gracias Statictic, se agradece mucho el apoyo constante por tu parte, ya ves que feo está todo tio... Espero se pueda solucionar esto contra antes.

Un Abrazo chicos

Buenas a tod@s, ya veo que estás reciviendo más ayuda... genial.

@OliverJM, eso de que no vaya con php 5.4, no estoy del todo deacuerdo. En mi caso es el 5.4.6 y sin problemas de ningún tipo.

@Informaticaelec.com

Me he vuelvo a casa, que ha empezado el diluvio universal aquí... así que para lo que necesites, por aquí estoy.

Saldudos

¿Que SO estas utilizando?

Okis, si puedes me gustaria probar una cosa. Y es activar la tienda de nuevo, como te había dicho ayer por la base de datos y deshabilitar las url amigables de la misma manera, pero en este caso PS_REWRITING_SETTINGS, dejar el valor a 0.

A ver si se puede navegar en la web... Tambien me gustaria poder ver que error dá en el login del backend al intentar acceder.

Statictic, el error que me da el login es esta: pongo mis datos e intenta acceder, pero vuelve a la pagina de login con los cuadros donde se pone el email y la contraseña en blanco.

He hablado con RedCoruna y van a restaurarme la versión a la 5.2.17.... y que si tenia una copia de seguridad echa de antes me dicen... yo me quedo helado de verdad... helado...

De momento no toco nada hasta que no terminen de hacer su trabajo, porque estoy perdiendo muchisimo dinero y clientes y abrirla es lo prioritario.

Un Abrazo compañero

Gracias de nuevo

Statictic, el error que me da el login es esta: pongo mis datos e intenta acceder, pero vuelve a la pagina de login con los cuadros donde se pone el email y la contraseña en blanco.

He hablado con RedCoruna y van a restaurarme la versión a la 5.2.17.... y que si tenia una copia de seguridad echa de antes me dicen... yo me quedo helado de verdad... helado...

De momento no toco nada hasta que no terminen de hacer su trabajo, porque estoy perdiendo muchisimo dinero y clientes y abrirla es lo prioritario.

Un Abrazo compañero

Gracias de nuevo

Ah vale.

Ya nos contaras como ha ido todo.

Por cierto, el privado, no lo has contestado al final )

Es gentoo

Gracias por responder. No lo he probado. Estoy trabajando con Centos en el sistema y Ubuntu para los VPS.

Ya se que no viene al tema, pero a ver si me puedes solventar una duda.

Actualmente los clientes tienen copia de seguridad con el panel Plesk que trabajo, copia de seguridad a nivel de VPS que administro yo y restaura todo el VPS y una copia por FTP a otro servidor, y ahora trabajo en clonar el servidor en otro para que cuando falle el primero, redirija a la segunda DNS al servidor de respaldo.

mi pregunta es:

¿Cpanel no tiene esta opción de copia de Seguridad administrada por el usuario?

OliverJM, la verdad es que ni idea tron...

EDITO: por cierto ¿qué ancho de banda tienes garantizado para los vps?

El ancho de banda al final son 100MBits por servidor. Se reparte la carga por prioridades (dando la misma prioridad a partes iguales en caso de llegar al maximo y si no, pueden utilizar mas ancho de banda) y son entre 5 y 7 VPS por servidor según el plan de VPS.

En los planes avanzado y premium solo hay 5 VPS por servidor.

Normalmente no se consume ancho de banda suficiente como para solicitar mas al proveedor. Se puede contratar 200MBits y 300MBits llegado el caso.

Edito: Lo suficiente :P y si falta, se contrata más :rolleyes:

Okis, gracias por la info... en a finales de Septiembre posiblemente tome contacto para un vps según vea en vuestra web los precios de los mismos.

Saludos

Los planes los tienes aquí: http://acuen.com/planes-de-hosting/

El hosting Compartido Ecomerce es ideal para empezar, ya que son VPS con 1, 2 o 3 Clientes como máximo.

El servidor tiene un máximo de 7 VPS que dan un total de 20 clientes como máximo. En el Premiun Ecomerce solo hay 1 cliente por VPS de tal modo que lo único que le falta para ser VPS es la administración total por mi parte y una IP dedicada.

La implantación de los VPS la empezare a principios de Septiembre y serán de 5, 7 y 10GB de RAM por VPS según plan, ademas de IP dedicada, base de datos en un VPS adicional de 2GB (con acceso PhpMyadmin), repositorio de seguridad clonado en otro servidor (Si falla el servidor, se redirige mediante DNS secundaria al otro servidor sin perder conexión), Panel de control Plesk, administración dedicada y el precio..... :rolleyes:

El precio sera lo mas ajustado posible, pero puede rondar entre los 30€ y los 40€ el mas básico.

Todo dependerá de la implantación y las pruebas que estoy realizando con software Open Source y si no hay que añadir ningún software de licencias adicional para el proyecto, la cantidad de usuarios interesados, etc....

:rolleyes: Mas adelante te podre concretar mas cosas.

Gracias por responder. No lo he probado. Estoy trabajando con Centos en el sistema y Ubuntu para los VPS.

Ya se que no viene al tema, pero a ver si me puedes solventar una duda.

Actualmente los clientes tienen copia de seguridad con el panel Plesk que trabajo, copia de seguridad a nivel de VPS que administro yo y restaura todo el VPS y una copia por FTP a otro servidor, y ahora trabajo en clonar el servidor en otro para que cuando falle el primero, redirija a la segunda DNS al servidor de respaldo.

mi pregunta es:

¿Cpanel no tiene esta opción de copia de Seguridad administrada por el usuario?

Hola Olivier, perdonar estaba fuera, si tiene la opción de respaldo por supuesto, pero llevaba unos dias sin hacerlo ya que estaba subiendo unas cosas urgentes a la web... Aun así, si ven que van a hacer un cambio de PHP lo normal es que generen una copia de seguridad para poder volver a su estado anterior por si acaso...

En fin... esto es lo que toca por confiar en cualquier empresa...

Saludos

Gracias

Ah vale.

Ya nos contaras como ha ido todo.

Por cierto, el privado, no lo has contestado al final )

Al final me quedo a la espera de esta gente victor... Gracias por la ayuda compañero.

Okis, yo no creo que la solución sea volver al php5.2. Pero es desición tuya evidentemente. El problema es que los de redcoruña han hecho una chapuza mayuscula con este tema desde el primer momento... bueno ya contaras una ves vuelto atras.

Saludos

Efectivamente Statictic... no es la solución pero no puedo estár jugando con las perdidas que estoy teniendo actualmente, porque estoy perdiendo pedidos, clientes y nuevas visitas... En fin... Saludos Y Gracias compañero!

Buenos días chicos, os comento, ayer me repararon el problema al utilizar una copia que hice el día 8, tengo que dar gracias de que la pagina web está funcionando desde ayer por la tarde noche y los clientes están entrando y haciendo sus pedidos. Todo se fué a la basura con el cambio de PHP, no puedo entenderlo como muchos otros usuarios aquí... estoy destinado a quedarme con lo que tengo basico y joderme (hablando mal y pronto) pero no me queda de otra, cuando he contratado un servicio que no da soporte a nivel de aplicación.... Aun así habiendo pasado lo que ha pasado, les dí las gracias por arreglarmelo y por hacer que mi pagina volviera a su ser... aunque fuera con la versión de php no deseada pero bueno.... La marca de agua sigue sin funcionar.... subo fotos e igualmente no cogen el logo... estoy desesperado y lo peor de todo... muy decepcionado con todo... porque era de vital importancia el logo, ya que podrán copiar el contenido de mis imagenes sin logos, ya que estubimos retocando mas de 3500 fotos para que no tuviera logo, ya que gracias a nuestro querido proveedor, no nos facilitaba las imagenes sin logo... aunque fuera bloquear la imagen para que saliera el grande y solo se aplicacara el zoom que tengo puesto al pasar sobre la foto, sería suficiente...

En fin, muchísimas gracias a todos!

En especial, mi querido Statictic, Nadie, Olivier y compañia.

Saludos

Gracias a ti por resolver nuestras dudas y plantearnos un reto difícil. ;)

Cuando necesitas algo, nada mas que pedirlo ;)

Un saludo

Compañero el reto sigue, lo que pasa que no se nos ocurre nada, hay que conseguir poner el logo en las imagenes o por lo menos deshabilitar que la imagen se vea en grande, si el cliente solo utiliza el JqZoom y no puede ver la imagen en grande al pinchar sobre ella... me conformaria.

Saludos

Gracias

Compañero el reto sigue, lo que pasa que no se nos ocurre nada, hay que conseguir poner el logo en las imagenes o por lo menos deshabilitar que la imagen se vea en grande, si el cliente solo utiliza el JqZoom y no puede ver la imagen en grande al pinchar sobre ella... me conformaria.

Saludos

Gracias

¿Y por que no quitas el JqZoom? Aparte que si no preparas todas las imágenes a conciencia no queda bien. Ademas de la incompatibilidad de la marca de agua.

Cambia el JqZoom y añade después la marca de agua. Igual eso es suficiente.

Se me ocurre que podrías descargar la versión 1.5.4.1 del prestashop, coger el modulo watermark y reemplazarlo por el ya existente previa desinstalación. Si no me equivoco es la misma versión... pero por probar.

Un saludo

EDITO: y algo que no sé por que no hemos propuesto ene ningún mometo. Antes de regenerar las imágenes para el thickbox. Activar el reporte de errores a ver si arroja algo...

La verdad es que no sirven de mucho los log de Prestashop, al menos a mi :rolleyes:

Yo también estoy creando una tienda en tanto en tanto tengo algo de tiempo y resulta que instale un tema y ahora no funcionaba el carrito en modo AJAX. Después de mirar de modificar todo el codigo con tutoriales del foro, termino funcionando pero con el añadido que me aparecían 21 Errores del log de Prestashop.

La solución fue volver a la copia de seguridad, dejar el theme instalado y deshabilitar AJAX del carrito. Si ya no se ve moverse el producto hacia el carrito, pero no me genera 21 Errores. :P

La cuestión es que dice el modulo carrito dice "AJAX Puede no ser compatible con algunos Theme" Así que lo mas simple es decidir si tener una cosa u otra. Simplificar. Modificar todo el código o parte de el para hacer compatible algo que de por si no lo es, es en primer lugar complicarse la vida y en segundo lugar provocar problemas que aparecerán después.

En mi opinión, mantenerlo sencillo es lo mejor. Por eso indicaba que cambiara el Jquery, ahora que ya cada uno que elija entre visibilidad y aspecto o rendimiento.

Se me ocurre que podrías descargar la versión 1.5.4.1 del prestashop, coger el modulo watermark y reemplazarlo por el ya existente previa desinstalación. Si no me equivoco es la misma versión... pero por probar.

Un saludo

EDITO: y algo que no sé por que no hemos propuesto ene ningún mometo. Antes de regenerar las imágenes para el thickbox. Activar el reporte de errores a ver si arroja algo...

Buenos días, perdonar, ayer fué un día agotador, mucho trabajo y no estube apenas en casa, fuimos a reparar una averia informática bastante grande de una empresa y tuvimos que ir a resolverla.

Voy a probar descargarme el prestashop 1.5.4 y desinstalar el modulo que tengo e instalar el modulo del nuevo, el log de errores... me pasa como a Olivier... no sirve de mucho, aun asi, lo voy a activar. Pruebo y os comento.

Gracias compañero Statictic! :)

La verdad es que no sirven de mucho los log de Prestashop, al menos a mi :rolleyes:

Yo también estoy creando una tienda en tanto en tanto tengo algo de tiempo y resulta que instale un tema y ahora no funcionaba el carrito en modo AJAX. Después de mirar de modificar todo el codigo con tutoriales del foro, termino funcionando pero con el añadido que me aparecían 21 Errores del log de Prestashop.

La solución fue volver a la copia de seguridad, dejar el theme instalado y deshabilitar AJAX del carrito. Si ya no se ve moverse el producto hacia el carrito, pero no me genera 21 Errores. :P

La cuestión es que dice el modulo carrito dice "AJAX Puede no ser compatible con algunos Theme" Así que lo mas simple es decidir si tener una cosa u otra. Simplificar. Modificar todo el código o parte de el para hacer compatible algo que de por si no lo es, es en primer lugar complicarse la vida y en segundo lugar provocar problemas que aparecerán después.

En mi opinión, mantenerlo sencillo es lo mejor. Por eso indicaba que cambiara el Jquery, ahora que ya cada uno que elija entre visibilidad y aspecto o rendimiento.

Buenas compañero!!!! Gracias por tu gran ayuda tambien, no sabeis como os lo agradezco, yo en mi tema igual, tengo que tener el carrito AJAX desactivado, porque en el proceso de compra si quieres eliminar un producto de la compra.... me genera error... :( porque mi tema es para la 1.4 aunque sea compatible con la 1.5.... no significa que te vaya a ir todo como la seda, referente al JqZoom lo desactivé y regeneré imagenes y nada.... :( no hay manera... :(

Os pongo una imagen de como lo tengo configurado la marca de agua.

Muchisimas gracias

Saludos compañeros

j4to.jpg

Pero hombre!! Selecciona todas las casillas y listo!!!

Así es como me funciona a mi.

Si por el casual que sea, las imagenes tu plantilla las coje de large_defaul y las amplia, no te saldra la marca de agua!!!!

Le daba este error:

Undefined

a subir imágenes:

Aquí lo comenta: http://www.prestasho...ost__p__1261829

Y al regenerarlas le daba este error:

Aquí lo comenta: http://www.prestasho...ost__p__1260471

Si por el casual que sea, las imagenes tu plantilla las coje de large_defaul y las amplia, no te saldra la marca de agua!!!!

Hola compañero Olivier, he probado con otra tienda que acabo de instalarla, el resultado es bueno, a si que el problema lo tengo en mi tienda.... :( a saber de donde viene....

Gracias

Saludos

zmif.jpg

Hola compañero Olivier, he probado con otra tienda que acabo de instalarla, el resultado es bueno, a si que el problema lo tengo en mi tienda.... :( a saber de donde viene....

Gracias

Saludos

zmif.jpg

Buenos noches Informaticaelec,

Envia acceso FTP, panel hosting y panel de administracion a mi email. (Para intentar mirartelo con mas calma)

• Like 1

He puesto todas marcadas Olivier, pero nada... el error tiene que ser interno... En fin, seguiré probando. Gracias compañero, aunque sabia que no iba a resultar por toda la basura que habrá mezclada por todos los lados....

Buenos noches Informaticaelec,

Envia acceso FTP, panel hosting y panel de administracion a mi email. (Para intentar mirartelo con mas calma)

Hola victor, no he entendido muy bien eso de las buenas noches jeje, que aun queda demasiado dia... De momento estoy haciendo unas pruebas en el otro dominio que tengo, estoy importando la tabla de productos, tabla de transportes y algunas cosas mas necesarias, meteré imagenes ahora por FTP y regeneraré, si funciona... hago una limpieza de palacio!

Os cuento de aquí a un rato, gracias por la ayuda Victor, este reto ya me ha enfadado pero bien, a si que voy a intentar hacer todo lo posible por hacerlo funcionar yo mismo. Si no puedo os aviso. Gracias a todos!!!!!!! :)

He puesto todas marcadas Olivier, pero nada... el error tiene que ser interno... En fin, seguiré probando. Gracias compañero, aunque sabia que no iba a resultar por toda la basura que habrá mezclada por todos los lados....

Hola victor, no he entendido muy bien eso de las buenas noches jeje, que aun queda demasiado dia... De momento estoy haciendo unas pruebas en el otro dominio que tengo, estoy importando la tabla de productos, tabla de transportes y algunas cosas mas necesarias, meteré imagenes ahora por FTP y regeneraré, si funciona... hago una limpieza de palacio!

Os cuento de aquí a un rato, gracias por la ayuda Victor, este reto ya me ha enfadado pero bien, a si que voy a intentar hacer todo lo posible por hacerlo funcionar yo mismo. Si no puedo os aviso. Gracias a todos!!!!!!! :)

Ok, ya me contaras como fue todo.

PD: Lo de buenas noches, es porque donde estoy ahora es de "noche", ahora ya es por la madrugada.

Chao.

Ok, ya me contaras como fue todo.

PD: Lo de buenas noches, es porque donde estoy ahora es de "noche", ahora ya es por la madrugada.

Chao.

Pero bueno Victor!!!! Donde andas??? :o

Buenas, con el reporte de errores me refiero al display_errors no al log... No hace falta marcar todas las imágens, tan solo las que uno quiere que aparezca la marca de agua.

A ver si al activar el display_errors y regenerar las imágenes deseadas arroja algún error...

Un saludo

Pruebo a poner esa opción! ;) a ver si sale algo

Un Abrazo Statictic!!!! :)

Informaticaelec.com para activar el display_errors que comenta "statictic", chequea este post de "Nadie": http://www.prestasho...-en-prestashop/

Gracias Rubal, aunque ya lo sabía, que ya voy aprendiendo muchas cosas, se agradece.

Saludos

Pero bueno Victor!!!! Donde andas??? :o

Pruebo a poner esa opción! ;) a ver si sale algo

Un Abrazo Statictic!!!! :)

Gracias Rubal, aunque ya lo sabía, que ya voy aprendiendo muchas cosas, se agradece.

Saludos

¿Puede pobar, crea nuevo tipo imagen a modo proba, y asignar la marca a ese tipo solo y regenerar las minituras solo de ese tipo y decir si da error o no. (solo ser por curiosidad) ?

Hello:

Aun que ahora no viene a cuento, solo por si a alguien le quedo curiosidad:

Statitic te comento en referencia de las versiones PHP que hablemos:

En las versiones nuevas de PHP 5.4 en adelante, se corrige la codificación por defecto de Iso8859-1 (creo recordar :rolleyes: ) que en la versión 5.3 era utf-8.

De hay que no fuera lo mismo una versión que otra ;) .

Buena idea.... es posible que haya algún problema en las tablas de las imágenes.

Saludos

Buenos días Statictic, os comento, en otra tienda con versión 1.5.4.1 he instalado de 0, instalando solo el tema que tengo en mi web, ahora, aquí la cuestión... :( metí todas las imagenes a la carpeta img/p que es donde van las imagenes, las introduzco en dicha carpeta y regenero, veo que las imagenes se enlazan perfectamente con el producto, pero... sigue sin salir la marca de agua... probando y probando, subí una imagen cualquiera a un producto y tenemos el logo en la imagen pero..... al regenerar se quita el logo... es raro raro raro... no me digais como pero es rarísimo... Si el compañero Victor o en este caso tu compañero, quereis probar en la tienda que abrí a parte para poder probar, está a vuestra disposición... porque ahora ya si que no se que hacer,,, porque pensaba que iba a poder conseguirlo, pero veo que no...

Gracias a todos

Un Abrazo

Buenos días Statictic, os comento, en otra tienda con versión 1.5.4.1 he instalado de 0, instalando solo el tema que tengo en mi web, ahora, aquí la cuestión... :( metí todas las imagenes a la carpeta img/p que es donde van las imagenes, las introduzco en dicha carpeta y regenero, veo que las imagenes se enlazan perfectamente con el producto, pero... sigue sin salir la marca de agua... probando y probando, subí una imagen cualquiera a un producto y tenemos el logo en la imagen pero..... al regenerar se quita el logo... es raro raro raro... no me digais como pero es rarísimo... Si el compañero Victor o en este caso tu compañero, quereis probar en la tienda que abrí a parte para poder probar, está a vuestra disposición... porque ahora ya si que no se que hacer,,, porque pensaba que iba a poder conseguirlo, pero veo que no...

Gracias a todos

Un Abrazo

Bueno, yo me ofrecí en su momento porque era el día que tenia libre, esta semana no puedo, solo los fines de semana, como Statictic, se ha ofrecido, envíale los datos de acceso a el (Porque no tiene sentido que entremos varias personas al mismo panel)

No digo el post#137 de este hilo, que si queriamos nos daba acceso...

No he encontrado nada en el forge, salvo el tema de la transparencia y uno que dice que solo le funciona el watermark al usar solo jpeg en las imágen...

Saludos

Lo de forge (lo de las imagenes png con marca de agua), te refieres a esto: http://forge.prestas...anel#issue-tabs ¿?

Hola chicos buenas tardes, perdonarme estoy hasta arriba ultimamente.

Statictic, te mando un MP ahora mismo.

Gracias por todo de veras

Y gracias a ti tambien Victor porque el otro dia me lo tomé como un reto personal, pero no pude con el... algo está fallando pero no se el que....

Un Abrazo compañeros

Pues yo tengo exactamente el mismo problema, creiq ue era el único, pero no ... llevo 12 dias rompeindome la cabeza y no hay manera. Dejé un post en el foro general, pero en 12 dias ni una respuesta ( http://www.prestashop.com/forums/topic/252336-regenerate-images-doesnt-apply-any-watermark/page__hl__watermark__fromsearch__1 )

A ver si aqui entre todos logramos solucionarlo.

Decir que todo me empezó al actualizat a la ultima version . .pase de 1.4.8 a 1.5.4 sin ningun problema excepto este tema de las marcas de agua.

Alojo mi tienda en uno de mis servidores dedicados ... y al disponer de varios, mañana voy a mover la web a otro servidor con la ultima version de php a ver si los tiros van por ahí ... de alguna incompatibilidad con mi php .. pero me extraña ya que debería salir un error en algun sitio y no da ningun fallo .... para las nuevas imagenes la marca de agua se añade a la perfección...

Si genera las nuevas imágenes con la marca de agua al subirlas y no al regenerarlas, debe de ser algún bug en el AdminImagesController.php, función _regenerateWatermark y/o en _regenerateThumbnails que hace una llamada a la primera función...

Por lo que se ve en la SVN, esas dos funciones están iguales en el fichero: https://github.com/P...sController.php de la SVN, que en el fichero de la 1.5.4

¿Estas modificando las funciones?

Solucionado. Despues de tresmil pruebas, lo he conseguido arreglar. Resulta que el proceso de regeneracion de miniaturas es algo extraño ... "parece" ser, y no puedo afirmarlo, que el proceso de regenerar lo hace en varios pasos .. primero genera las imagenes con las dimensiones de cada tipo de imagen y una vez está todo generado, inicia otro proceso para meterle las marcas de agua.

El problema es que si en el primer proceso de generacion, falla algo, te dice que todo se ha regenerado pero te muestra errores ( como por ejemplo alguna imagenq ue falta), y claro, estan todas las miniaturas regeneradas pero sin la marca de agua, ya que no ha hecho el proceso posterior de firmar las miniaturas.

Hice el proceso de arreglar las imagenes que estaban rotas o faltaban ( mi tienda tiene mas de 3000 productos ) y despues en la regeneracion funcionó!!!! ... y esto es algo nuevo de prestashop 1.5.X . .en las versiones anteriores, hubiera error o no, hacia el segundo proceso de añadir marca de agua.

Al fin!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...