Jump to content

SOLUCIONADO Tamaño videos Product Media

Recommended Posts

Hola de nuevo,

He comprado el módulo Product Media para colgar videos en los productos, pero cuando lo quiero añadir me da el error: "your host did not received your file, please check max_post_size and upload_max_filesize in a phpinfo()" Donde debo modificar estos parámetros?

Gracias!

Edited by elektroimes (see edit history)

Hola de nuevo,

He comprado el módulo Product Media para colgar videos en los productos, pero cuando lo quiero añadir me da el error: "your host did not received your file, please check max_post_size and upload_max_filesize in a phpinfo()" Donde debo modificar estos parámetros?

Gracias!

En el "php.ini".

Hola, donde está este ini?. Dentro del ftp no encuentro ningún php.ini, hay un init.php, pero no es este, verdad?

Primero, tienes que ver si tienes permisos para sobreescribirlo, prueba crearte un fichero llamado:

php.ini

Y introduce esto:

post_max_size=80M
upload_max_filesize=80M

Sube el fichero que has creado, a la carpeta de administración de tu tienda, y dime si te funciona.

Sino, prueba añadir esto:

php_value post_max_size 80M
php_value upload_max_filesize 80M

al .htaccess

---

Sino funciona ninguna de las dos opciones, prueba contactar con tu hosting y que te lo aumenten ellos.

Por cierto, ¿estas en un hosting "compartido", un "VPS", o un dedicado ?

Hemos llamado a 1&1, es un sistema compartido y no me quieren aumentar la capacidad de descarga; pero me han dicho que si los pongo en el ftp directamente no tengo ninguna limitación.

Ahora sólo me falta saber en qué directorio de ftp van los videos. Podrías ayudarme?

Muchas gracias por todo!

Hemos llamado a 1&1, es un sistema compartido y no me quieren aumentar la capacidad de descarga; pero me han dicho que si los pongo en el ftp directamente no tengo ninguna limitación.

Ahora sólo me falta saber en qué directorio de ftp van los videos. Podrías ayudarme?

Muchas gracias por todo!

No conozco el módulo.... en cuestión.

¿Como funciona el módulo? ¿Sube los videos de forma encriptada? ¿O los sube a un directorio dentro del directorio del modulo?

Pues no tengo ni idea! El lunes preguntaré a mi informático.

El módulo lo hemos comprado en Prestashop Addons. Por el ftp veo que hay 4 carpetas, una de ellas pone mediaplayer y dentro hay un video formato .flv, pero no es el que he puesto para probar, y lo puedo ver con el mediaplayer. He puesto uno de 2,5M para saber dónde va a parar, pero de momento no lo encuentro, no sé si es qué prestashop hace "cargas" casa "x" tiempo y está en un sitio temporal y luego subirá. En fin, si averiguo algo ya lo comentaré.

Muchas gracias Victor y perdónanos, somos novatos!! jeje

Pues no tengo ni idea! El lunes preguntaré a mi informático.

El módulo lo hemos comprado en Prestashop Addons. Por el ftp veo que hay 4 carpetas, una de ellas pone mediaplayer y dentro hay un video formato .flv, pero no es el que he puesto para probar, y lo puedo ver con el mediaplayer. He puesto uno de 2,5M para saber dónde va a parar, pero de momento no lo encuentro, no sé si es qué prestashop hace "cargas" casa "x" tiempo y está en un sitio temporal y luego subirá. En fin, si averiguo algo ya lo comentaré.

Muchas gracias Victor y perdónanos, somos novatos!! jeje

Otra opción es comentarle lo que te pase al desarrollador y que él te diga donde hay que subirlos. Aparte de subirlos, el módulo guardará en base de datos una serie de información (nombre del fichero por lo menos) por lo que a lo mejor tienes que subir un fichero de mentira que se llame igual y que ocupe muy poco y luego sobreescribirlo via ftp.

Es una chapucilla, pero no veo otra forma si tienes limitado el hosting.

Hola,

Efectivamente joseantgv, es lo que estaba probando, pero no ha salido el falso archivo hasta pasadas unas horas, y no sabía en qué ubicación ni con qué nombre aparecería.

Ya lo he encontrado en la carpeta de productmedia/uploads y ahora intentaré cambiar el de 10MB por éste, con el mismo nombre, a ver si me funciona.

Ya comentaré por si a alguien le puede ser útil.

De todas maneras, muchas gracias a los dos!!

Hola,

Efectivamente joseantgv, es lo que estaba probando, pero no ha salido el falso archivo hasta pasadas unas horas, y no sabía en qué ubicación ni con qué nombre aparecería.

Ya lo he encontrado en la carpeta de productmedia/uploads y ahora intentaré cambiar el de 10MB por éste, con el mismo nombre, a ver si me funciona.

Ya comentaré por si a alguien le puede ser útil.

De todas maneras, muchas gracias a los dos!!

¿te ha funcionado al final cambiar el archivo en ese directorio?

Hola, ya nos funciona. Al cabo de unas horas de haber configurado el módulo aparece un archivo, en mi caso mp4, en la carpeta de uploads dentro del módulo. Cogo mi mp4 de 10MB que no podia bajar y cambio el nombre por el del mp4 que me ha aparecido en la carpeta uploads en el ftp. Remplazo mi mp4 y ya funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola, ya nos funciona. Al cabo de unas horas de haber configurado el módulo aparece un archivo, en mi caso mp4, en la carpeta de uploads dentro del módulo. Cogo mi mp4 de 10MB que no podia bajar y cambio el nombre por el del mp4 que me ha aparecido en la carpeta uploads en el ftp. Remplazo mi mp4 y ya funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Perfecto !

Me alegro que de un modo o otro, hayas podido resolver la incidencia en cuestión o al menos "apañarla".

Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop, para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...