jonysi_d Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Hola.. tengo un problema muy grande y es el siguiente: tengo mi tienda online abierta para varios paises y lo que hace algun cliente mio es que por ejemplo : mi cliente es de EEUU y los portes los tengo configurados a 70 € ( para EEUU ) pues mi cliente se registra y pone su direccion de entrea y codigo postal real de EEUU pero en paises pone ESPAÑA, y claro.. los costes de transporte los calcula por el país que ha seleccionado que són 6 € ( para ESPAÑA ). Puedo evitar esto de alguna manera ?? gracias Edited June 7, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 Alguna sugerencia ??? hay tiendas online como por ejemplo zarahome que primero tienes que decir de que pais eres y asi luego supongo que entras en parametros del pais... algo asi se puede hacer con prestashop ¿¿¿ o hay alguna manera de poder saber de donde es esa persona por la ip o algo asi ?? alguna sugerencia ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts