Jump to content

[SOLUCIONADO]Como cambiar la fuente en el CMS con versión 1.5.2

Agusjar

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo la versión 1.5.2 y en el panel de administración->productos cuando pulso sobre "Nuevo" al aparecerme la prímera pantalla a completa el editor de textos que tengo para introducir una descripción corta y/o larga es muy completo.

Ahora, cuando entro en Preferencias->CMS y pulso sobre "Añadir nuevo" este no es tan completo, no puedo cambiar la fuente, el tamaño...

¿Alguien sabe como configurarlo para que sea igual que el de productos?

Muchas gracias a tod@s.

Edited by Agusjar (see edit history)

Buenos días.

Tengo la versión 1.5.2 y en el panel de administración->productos cuando pulso sobre "Nuevo" al aparecerme la prímera pantalla a completa el editor de textos que tengo para introducir una descripción corta y/o larga es muy completo.

Ahora, cuando entro en Preferencias->CMS y pulso sobre "Añadir nuevo" este no es tan completo, no puedo cambiar la fuente, el tamaño...

¿Alguien sabe como configurarlo para que sea igual que el de productos?

Muchas gracias a tod@s.

Buenas,

fiajte este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/221339-solucionadoeditor-textos-cms/page__pid__1096602?do=findComment&comment=1096602

es para habilitar todo esa parte de la edicion en los CMS

Espero que te sirva,

un saludo.

• Like 1

DE LUJO!!!!

Muchas gracias jaloise

Un placer ayudarte y servirte.

Si das el tema como solucionado, recuerda editar el titulo yendo al primer post abajo a la derecha "EDIT"> FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y pon delante del titulo [sOLUCIONADO].

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...