acutbal Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Hola!! No me funciona el comparador de productos, cuando selecciono varios me lleva a la temida "página no disponible". He estado buscando por el foro para recientes versiones de Prestashop y no he encontrado nada, solo como desactivarlo. ¿Alguna sugerencia? S2!! Edited June 13, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 es posible que sea del template. prueba con el theme por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Hola!! Muchas gracias por el consejo!! Ahora si que funciona, he activado el tema default, he comprobado que con este tema si que funciona el comparador y he vuelto a activar mi plantilla, voilà, funciona!! Asi que muchas gracias!! S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 de nada. recuerda cambiar el titulo a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Pues no, no termina de ir bien del todo. Ahora ya me deja añadir productos pero luego no los puedo borrar para añadir otros. De momento volveré a desactivar la comparación. S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Pues no, no termina de ir bien del todo. Ahora ya me deja añadir productos pero luego no los puedo borrar para añadir otros. De momento volveré a desactivar la comparación. S2!! Cambia los ficheros afectados. (Coges los ficheros afectados de la default y los copias en tu plantilla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Cambia los ficheros afectados. (Coges los ficheros afectados de la default y los copias en tu plantilla) No entiendo muy bien tu respuesta... ¿A que archivos te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 fijate los tpl llamados compare* y reemplaza los de tu theme por el theme por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 hola a todos,tengo el mismo problema que acutbal, Reemplazé los archivos que nombran arriba pero sigo sin poder comparar productos.. alguna otra solución??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts