rafatfe1 Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Hola, me llamo Rafa y estoy probando prestashop en local para instalar una tienda. Soy bastante novato en estos temas, y estoy intentando cambiar el tamaño de la letra del bloque categorias ( las categorias en si ), asi como aplicarle un color de fondo. Por mas que " toqueteo " cosas, no lo consigo cambiar ¿ alguien puede echarme una mano ? por favor Adjunto una imagen para que vean a que me refiero. Saludos Edited June 7, 2013 by rafatfe1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Acostumbrate ha usar firefox o cheome para "ver" donde está las cosas, archivos, imágenes, etc Entonces sabrás donde está y lo cambias. Descargate el firebug para firofox , aunque yo uso el de chrome, investiga por la red como se utilizan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hola, me llamo Rafa y estoy probando prestashop en local para instalar una tienda. Soy bastante novato en estos temas, y estoy intentando cambiar el tamaño de la letra del bloque categorias ( las categorias en si ), asi como aplicarle un color de fondo. Por mas que " toqueteo " cosas, no lo consigo cambiar ¿ alguien puede echarme una mano ? por favor Adjunto una imagen para que vean a que me refiero. Saludos Cambiar tamaño letra categorias del bloque categorias, fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Busca esto: #categories_block_left li a { display: block; padding: 7px 11px 5px 22px; color: #333; background: url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent; } Y por ejemplo añade un "font-size" Tipo: font-size:15px; Lo de 15 lo puse al azar.. Para aplicar un fondo al bloque de categorias, puedes añadir esto: #categories_block_left { background: codigo_del_color; } Respecto a lo que te comenta el compañero de firebug, pasate por este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 muchas gracias, con las instrucciones que me has dejado ha sido muy facil ¡¡¡ muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 muchas gracias, con las instrucciones que me has dejado ha sido muy facil ¡¡¡ muchas gracias !!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts