rafatfe1 Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Hola, me llamo Rafa y estoy probando prestashop en local para instalar una tienda. Soy bastante novato en estos temas, y estoy intentando cambiar el tamaño de la letra del bloque categorias ( las categorias en si ), asi como aplicarle un color de fondo. Por mas que " toqueteo " cosas, no lo consigo cambiar ¿ alguien puede echarme una mano ? por favor Adjunto una imagen para que vean a que me refiero. Saludos Edited June 7, 2013 by rafatfe1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Acostumbrate ha usar firefox o cheome para "ver" donde está las cosas, archivos, imágenes, etc Entonces sabrás donde está y lo cambias. Descargate el firebug para firofox , aunque yo uso el de chrome, investiga por la red como se utilizan. Link to comment Share on other sites More sharing options...