TiendasPS Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Hoy al intentar subir productos a mi pagina web, me encuentro con el problema que no me deja meter el nombre del producto. Alguien sabe como puedo solucionar esto. La version que utilizo es la 1.5.4.0 Adjunto captura de pantalla. Edited June 10, 2013 by HardSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Cuando te diga eso vuelvelo a introducirlo, recuerda también poner el mismo nombre en la imagen del producto si tiene. A mi también me ocurria un error semejante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 El problema es que no me deja introducir nada, si te fijas la casilla de nombre se queda mas oscuro y no me deja marcarla, por lo que es imposible poner el nombre del producto. He intentado duplicar alguno de los 400 productos que tengo y se duplica, pero al modificar el nombre o cualquier otra cosa, me dice que Este campo enlace_reescribible se requiere por lo menos en Español (Spanish) De todas formas, gracias calabuig Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 He actualizado a la ultima versión 1.5.4.1 y parece que se ha solucionado. De momento, todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts