NAISA.es Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 Hasta actualizar esta última versión funcionaba perfectamente y ahora no. En la opción de que muestre los dos precios (con iva y sin iva), pero solo muestra uno y siempre con la leyenda "impuestos incluidos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 Hola Carlos:Estoy repasando y corrigiendo las traducciones para España, hay bastantes errores en las traducciones hechas seguramente por compañeros de America Latina, tambien el tema de imuestos lo estoy cambiando a IVA.Cuando este listo lo cargo o lo envío a tecniloco para que actualice.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAISA.es Posted August 14, 2009 Author Share Posted August 14, 2009 Hola y antes de nada gracias por la respuesta.En este caso es una actualización y exporte e importe las traducciones anteriores (1.2.0.8), pero esperaré a ver si se actualiza pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAISA.es Posted August 14, 2009 Author Share Posted August 14, 2009 En la nueva versión hay una opción en preferencias [ v1.1 theme compatibility ] fue desactivarla y solucionarse muchos de mis problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts