Jump to content

PrestaShop para cadena hotelera

CodeWarrior

Recommended Posts

Si creo que ese me puede ayudar, aunque veo que no hay muchos idiomas disponibles. Me pondré en contacto con el desarrollador.

Una pregunta, el precio del modulo ¿ya viene incluido toda la funcionalidad verdad?

Disculpa si es una pregunta tonta o a lo mejor no, pero como digo estoy un poco pez en estos temas.

Gracias y Saludos.

Si creo que ese me puede ayudar, aunque veo que no hay muchos idiomas disponibles. Me pondré en contacto con el desarrollador.

Una pregunta, el precio del modulo ¿ya viene incluido toda la funcionalidad verdad?

Disculpa si es una pregunta tonta o a lo mejor no, pero como digo estoy un poco pez en estos temas.

Gracias y Saludos.

Seguramente la traducción no sea nativa, por lo que te tocará retocar las traducciones.

No sé a que te refieres con "toda la funcionalidad". Vendrá con lo que ves en los pantallazos y con lo que hay en la demo.

Igualmente si tienes alguna duda antes de comprar envíale un mensaje al desarrollador. El módulo no es barato precisamente como para que luego no te sirva.

• Like 1

Si gracias, si decía con toda la funcionalidad me refería precisamente a lo que veo en pantalla y no fuera que después tuviera que implementar funcionalidad de reservaciones etc...

Pero ya me quedó claro. Gracias de nuevo.

Si gracias, si decía con toda la funcionalidad me refería precisamente a lo que veo en pantalla y no fuera que después tuviera que implementar funcionalidad de reservaciones etc...

Pero ya me quedó claro. Gracias de nuevo.

Por cierto en la ficha del producto que te ha pasado "Jose" dice a día de hoy:

Compatibility PrestaShop v1.4.0.1 - v1.5.2.0

Si usas la 1.5.4.1, contacta con el desarrollador antes de comprarlo para que te aclare si funciona o no para tu version..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...