blitzkri Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Saludos, tras varios problemas instalando mi tienda Prestashop, inatalé la versión 1.5 y no funcionaba correctamente así que instalé la 1.4 realicé algunos ajustes y actualicé a la 1.5 y esta empezando a funcionar todo correctamente. Tengo un problema con imágenes y es que en los productos las imágenes salen sobredimensionadas, es decir cuando entras a ver un producto la imagen que lo acompaña es mas grande de lo normal y esta superpuesta al texto de descripcióndel artículo, os dejo el enlace para que podáis entender mejor lo que digo, http://www.mandarinamecanica.com/index.php?id_product=6&controller=product En este caso concreto de este producto tampoco aparecen en un principio todas las miniaturas debajo del producto y tienes que cliquear varias veces sobre ellas para que vayan apareciendo. He subido yresubido las imágenes varias veces a ver sisolucionaba el problema pero parece que no se soluciona. Las imágenes ylos productos se han creado directamente estando instalada la versión 1.5. A ver si podéis darme alguna pista sobre cual puede ser el problema y solución porque queda muy feo. Un saludo y os agradezco la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Saludos, tras varios problemas instalando mi tienda Prestashop, inatalé la versión 1.5 y no funcionaba correctamente así que instalé la 1.4 realicé algunos ajustes y actualicé a la 1.5 y esta empezando a funcionar todo correctamente. Tengo un problema con imágenes y es que en los productos las imágenes salen sobredimensionadas, es decir cuando entras a ver un producto la imagen que lo acompaña es mas grande de lo normal y esta superpuesta al texto de descripcióndel artículo, os dejo el enlace para que podáis entender mejor lo que digo, http://www.mandarina...troller=product En este caso concreto de este producto tampoco aparecen en un principio todas las miniaturas debajo del producto y tienes que cliquear varias veces sobre ellas para que vayan apareciendo. He subido yresubido las imágenes varias veces a ver sisolucionaba el problema pero parece que no se soluciona. Las imágenes ylos productos se han creado directamente estando instalada la versión 1.5. A ver si podéis darme alguna pista sobre cual puede ser el problema y solución porque queda muy feo. Un saludo y os agradezco la ayuda. Nada, eso es una tonteria, (Me refiero lo de la imagen, tapando el texto) ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes, edita el tipo de imagen "large_default", cambia las dimensiones a: Ancho: 264 Alto: 264 Guarda los cambios, y luego en la misma pestaña Preferencias -> Imagenes, abajo del todo, regenera las miniaturas para los productos y para el tipo large_default Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitzkri Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Solucionado, gracias Nadie, a veces te pasan cosas y te ofuscas en buscar lo mas complicado para solucionarlo y la respuesta es la mas simple. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts