areadigital Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 (edited) Hay alguna forma que el cliente pueda pagar a 30/60 días. ó algún modulo que permita elegir esta opción al cliente. Edited July 7, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hay alguna forma que el cliente pueda pagar a 30/60 días. ó algún modulo que permita elegir esta opción al cliente. Creo que quizas, puedas hacer un apaño con el modulo "Universal Payment", para tu caso. El modulo es gratis, lo tienes en este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/139475-modulefree-universal-payment-module/ Aqui: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 muchas gracias Victor, lo hecho un vistazo, pero ya mañana, y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 muchas gracias Victor, lo hecho un vistazo, pero ya mañana, y te cuento. Perfecto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 por alguna extraña razon, no me deja instalar el módulo, me dice The module universalpay-master you uploaded is not a module sabes por que puede ser un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 por alguna extraña razon, no me deja instalar el módulo, me dice The module universalpay-master you uploaded is not a module sabes por que puede ser un saludo ¿Lo has subido por FTP, o desde el panel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 lo he intentado subir por panel, y me da ese mensaje, lo intento por ftp, haber que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskratch Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Areadigital, ¿Pudiste instalar el módulo? y en caso afirmativo ¿Funciona correctamente para pagos a 30/60 días? Yo estoy buscando en estos momentos algo que permita hacer un seguimiento para este tipo de pagos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted July 6, 2013 Author Share Posted July 6, 2013 nada, no me lo reconoce de ninguna de las maneras, debo ser muy torpe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted July 7, 2013 Author Share Posted July 7, 2013 Por fin me funciona, a ver explico: lo he subido por FTP. como me indicaba Victor pero no me lo reconocía en en Backoffice, luego leyendo en el foro he visto que que a alguien le pasaba lo mismo, y solo habia que cambiar el nombre del directorio. (universalpay-master) por (universalpay) y ya esta reconocido y funcionando perfectamente. muchas gracias Victor, sin tu ayuda no hubiera sido posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Por fin me funciona, a ver explico: lo he subido por FTP. como me indicaba Victor pero no me lo reconocía en en Backoffice, luego leyendo en el foro he visto que que a alguien le pasaba lo mismo, y solo habia que cambiar el nombre del directorio. (universalpay-master) por (universalpay) y ya esta reconocido y funcionando perfectamente. muchas gracias Victor, sin tu ayuda no hubiera sido posible. No habia leido los ultimos mensajes de este tema... (Sorry...) ¿Entonces al final el modulo te ha servido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts