CrisBB.es Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hola! en mi web el checkout está con un formato estraño. Lo he tocado para modificar el new-account (para que no aparezca la opción de crear una cuenta) Después he intentado tocar el order-carrier.tpl par que en la elección del metodo de transporte no me aparezca dos veces el tiempo estimado de entrega y el precio se vea separado del texto... pero no lo he conseguido. He vuelto a dejar el tpl original, y se ve todo pegado. Alguien puede mirarlo? no me gusta como queda pero no he logrado ponerlo bien. shop.beborn.es Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 nadie...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 El problema es que el precio del transporte queda pegado al nombre del transportista y los plazos de entrega salen duplicados... shop.beborn.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
demmonin Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 re genera el archivo original del order carrier.tpl, desactiva la cache, fuerza compilacion. si no funciona borra el contenido de las carpetas cache=>smarty=>compile y cache.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts