dperea Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 (edited) Buenas noches, estoy diseñando una tienda online para la empresa en la que trabajo y me encuentro con un pequeño problema y es que para crear el quienes somos (carpeta padre) y artículos dentro he recurrido al bloque cms. Hasta aquí todo perfecto. El problema surge cuando me doy cuenta de que se puede hacer click en la carpeta principal y muestra las subcarpetas contenidas y lo que me gustaría es que no se pudiese hacer click encima, que se mostrase como un titulo. Si esto no se puede también me valdría redireccionarlo a un nuevo articulo creado que muestre la información de quienes somos y no los directorios hijos que tiene. La dirección de la tienda es: http://www.oleoilugo...oteca/index.php Estoy usando prestashop 1.5 y la plantilla es la default modificada. Un saludo y muchas gracias Edited June 7, 2013 by dperea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Buenas noches, estoy diseñando una tienda online para la empresa en la que trabajo y me encuentro con un pequeño problema y es que para crear el quienes somos (carpeta padre) y artículos dentro he recurrido al bloque cms. Hasta aquí todo perfecto. El problema surge cuando me doy cuenta de que se puede hacer click en la carpeta principal y muestra las subcarpetas contenidas y lo que me gustaría es que no se pudiese hacer click encima, que se mostrase como un titulo. Si esto no se puede también me valdría redireccionarlo a un nuevo articulo creado que muestre la información de quienes somos y no los directorios hijos que tiene. La dirección de la tienda es: http://www.oleoilugo...oteca/index.php Estoy usando prestashop 1.5 y la plantilla es la default modificada. Un saludo y muchas gracias ¿Quieres quitar el enlace del titulo del bloque de información llamado en tu caso "NUESTRA COMARCA" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dperea Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Si y también el de quienes somos y el de información. Muchisismas gracias Victor, por los post que he visto eres un crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Si y también el de quienes somos y el de información. Muchisismas gracias Victor, por los post que he visto eres un crack. Edita el fichero: /modules/blockcms/blockcms.tpl /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl Busca esto: <h4 class="title_block"><a href="{$cms_title.category_link}">{if !empty($cms_title.name)}{$cms_title.name}{else}{$cms_title.category_name}{/if}</a></h4> Y dejalo asi: <h4 class="title_block">{if !empty($cms_title.name)}{$cms_title.name}{else}{$cms_title.category_name}{/if}</h4> Link to comment Share on other sites More sharing options...
dperea Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Tengo que hacer algo en el rendimiento? Borro luego cache smarty cache? Es que ya la tengo bastante avanzada y no quiero cagarla. Gracias Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Tengo que hacer algo en el rendimiento? Borro luego cache smarty cache? Es que ya la tengo bastante avanzada y no quiero cagarla. Gracias Victor. Forzar compilación en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
dperea Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Victor eres un CRACK, te vamos a extrañar mucho cuando te vayas al foro en inglés por lo que tendremos que preguntar en inglés. Por cierto en el tpl del bloque cms que estaba en la plantilla no me aparecia lo que me comentabas, por lo que lo eliminé y copié el de la carpeta modolos y se ha quedado perfecto. Tema solucionado. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Victor eres un CRACK, te vamos a extrañar mucho cuando te vayas al foro en inglés por lo que tendremos que preguntar en inglés. Por cierto en el tpl del bloque cms que estaba en la plantilla no me aparecia lo que me comentabas, por lo que lo eliminé y copié el de la carpeta modolos y se ha quedado perfecto. Tema solucionado. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts