Ferdinandnew Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 (edited) Buenos días amigos de Prestashop, Tengo dos problemas con mi tienda Prestashop (Version 1,5)... El primer problema que se me presenta es este (Adjunto imagen) Cuando llego al paso No. 4 (envío) NO me aparece ningún modo de envío (como se aprecia en la imagen). Ya configure las zonas, paises, impuestos, transportes, transportistas, etc y ni así aparece. ¿que estara ocurriendo? quien me da una ayuda. El segundo problema que tengo es este (adjunto imagen) Si agrego al carro de compras un solo producto de mi tienda, ¿porque aparecen dos articulos del mismo producto? como se muestra en la imagen. No se que hacer, alguien que me de una ayuda. Por favor algun usuario que me ayude a resolver estos dos problemas, se los agradezco. Gracias !!! a los que me puedan ayudar. Saludos !!! Edited June 28, 2013 by Ferdinandnew (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
usoso Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 tengo el mismo problema con los transportes, alguien conoce la solucion? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiegoc Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 (edited) Yo también tenía el mismo problema. Lo he solucionado asociando el transportista al almacén. Existencias > Almacenes Edited June 28, 2013 by cdiegoc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferdinandnew Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Gracias cdiegoc !! Ya quedo solucionado Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts