jandrovlc Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hola, ya hace un tiempo que las herramientas para webmasters de google me detecta paginas duplicadas, triplicadas y hasta cuadruplicadas, y en los ultimos 15 dias me han bajado las visitas un 40% y supongo que es por eso. En la pagina de herramientas para webmasters me sale esto: /48-cortafiambres/& /48-cortafiambres/& /48-cortafiambres/mailto:[email protected] /48-cortafiambres pero no tengo ni idea de por que me hace esto, si tiene que ver con el Sitemap o mas bien con lo de las URL amigables que parece que no va muy fino en el prestashop. Alguien me puede echar una mano con esto a ver si averiguo por que pasa? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 efectivamente tienes las url amigables mal, yo empezaba quitándolas ya. hasta que lo soluciones. Es mejor no tenerlas que tenerlas mal , el corte ingles por ejemplo no las usa. no tiene sentido tener una categoria como: hiperchef.com/18-Sartenes/mailto:[email protected] despues revisa algun apartado de tu tienda a ver si esta mal la generacion (lo más probable) o es que tienes mal escritos los apartados de url amigables, puedes empezar por el ejemplo de más arriba. cuando las tengas bien entonces es cuando hay que dar de alta los ficheros sitemap (en tu caso el fichero que solo tienes un idioma) mientras lo solucionas mejor que quites los sitemap de google, no les des pistas para que te indexen (porque lo estan haciendo mál) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 hola moraira, el tema del mailto es que no se por que sale ahí, si esque no tengo ni idea como ha ido a parar hasta las URL. Los formatos de las URL amigables la verdad que ni los he tocado, me parecía bien que saliera hasta el EAN en la url y tal cual vienen al hacer la instalación los he dejado. a que te refieres con lo de generar la url? donde se mira? Si sirve de algo solo se inventa las URL de las categorias y subcategorias, las URL de los productos las hace bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts