Xiscamc Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Buenas!! Ws mi primer post en el foro y necesito algo de ayuda. El caso esque he estado buscando info por el foro y no he conseguido aclararme, también os diré que mis conocimientos web son escasitos.... La cosa es que entrando en las tools para webmasters de Google me encuentro con que tengo metadescripciones y etiquetas de título duplicadas y no sé como solucionar el problema. Creo que e sproblema de paginación. Si pudiérais decirme como debo proceder os lo agradecería. hace un mes que hemso empezado con la web y necesitamos que esté todo correcto, claro. Os adjunto unas imágenes de lo que ocurre: Os dejo la web por si os puede servir cotillearla: http://prunasdogshop.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Hola, Te aconsejo desde herramientas de webmaster -> Configuración -> Parámetros url bloquear los parámetros selected_filters, p, controler y todos los que veas duplicados, tampoco estaría mal que revisaras el robots.txt si están en Disallow Una vez realizadas las modificaciones, en 1 mes y algo deberían ir desapareciendo poco a poco Un saludo Edited June 7, 2013 by rferrero (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiscamc Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Graacias pues así lo haré!! Yo creo que el Robots txt bloquea lo que tiene que bloquear, pero a ver qué te parece a tí: # robots.txt automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums # This file is to prevent the crawling and indexing of certain parts # of your site by web crawlers and spiders run by sites like Yahoo! # and Google. By telling these "robots" where not to go on your site, # you save bandwidth and server resources. # For more information about the robots.txt standard, see: # http://www.robotstxt.org/wc/robots.html User-agent: * # Private pages Disallow: /*orderby= Disallow: /*orderway= Disallow: /*tag= Disallow: /*id_currency= Disallow: /*search_query= Disallow: /*back= Disallow: /*utm_source= Disallow: /*utm_medium= Disallow: /*utm_campaign= Disallow: /*n= Disallow: /*controller=addresses Disallow: /*controller=address Disallow: /*controller=authentication Disallow: /*controller=cart Disallow: /*controller=discount Disallow: /*controller=footer Disallow: /*controller=get-file Disallow: /*controller=header Disallow: /*controller=history Disallow: /*controller=identity Disallow: /*controller=images.inc Disallow: /*controller=init Disallow: /*controller=my-account Disallow: /*controller=order Disallow: /*controller=order-opc Disallow: /*controller=order-slip Disallow: /*controller=order-detail Disallow: /*controller=order-follow Disallow: /*controller=order-return Disallow: /*controller=order-confirmation Disallow: /*controller=pagination Disallow: /*controller=password Disallow: /*controller=pdf-invoice Disallow: /*controller=pdf-order-return Disallow: /*controller=pdf-order-slip Disallow: /*controller=product-sort Disallow: /*controller=search Disallow: /*controller=statistics Disallow: /*controller=attachment Disallow: /*controller=guest-tracking # Directories Disallow: /*classes/ Disallow: /*config/ Disallow: /*download/ Disallow: /*mails/ Disallow: /*modules/ Disallow: /*translations/ Disallow: /*tools/ # Files Disallow: /*es/contrasena-olvidada Disallow: /*es/direccion Disallow: /*es/direcciones Disallow: /*es/autenticacion Disallow: /*es/carro-de-la-compra Disallow: /*es/descuento Disallow: /*es/historial-de-pedidos Disallow: /*es/identidad Disallow: /*es/mi-cuenta Disallow: /*es/devolucion-de-productos Disallow: /*es/vales Disallow: /*es/carrito Disallow: /*es/buscar Disallow: /*es/pedido-rapido Disallow: /*es/estado-pedido # Sitemap Sitemap: http://prunasdogshop.com/sitemap.xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Yo pondría Disallow: /*p= Disallow: /*controller=manufacturer Disallow: /*controller=supplier Disallow: /*controller=new-products Disallow: /*selected_filters= Y aparte los bloquearía desde herramientas webmaster para más seguridad, todo esto genera duplicidades Un saludo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiscamc Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Uuum, vale, y eso lo cambio directamente en el archivo Robots. verdad?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Si, editalo y ya esta Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 Disallow: /*selected_filters= Disallow: /*price- Disallow: /*#/fabricante- Disallow: /*id_manufacturer= Disallow: /*id_supplier= Disallow: /*id_category= Disallow: /*add= Disallow: /*token= Estos hay que quitarlos. Disallow: /*p= (Este no sé yo..tenemos dudas los del foro) Y estos no sé yo..creo que son los de las páginas de los fabricantes con todos los productos de ese fabricante. No creo que se deban quitar, Disallow: /*controller=manufacturerDisallow: /*controller=supplier Disallow: /*controller=new-products Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts