Jump to content

No borrar cookies de carrito después de comprar

Recommended Posts

Hola.

Quiero desactivar o borrar las líneas de código que hacen que el carrito se limpie cuando se hace una compra. Queremos que se mantengan los productos en el carrito (Cookies) .

Alguien sabe exactamente en que archivo controlador o clase se encuentra y las líneas exactas?

Creo que es en " PaymentModule.php " en una función llamada -> " validateOrder " Pero honestamente no pude resolver el caso.

Agradezco mucho la ayuda.

CASO CERRADO

Edited by miguelnavarro (see edit history)

igual el colega miguelnavarro lo que quiere es esto:

http://www.prestashop.com/forums/topic/247451-jajaja-este-si-que-es-bueno-recuperar-carrito/

PS tiene una opción para mantener el carrito cuando el usuario sale y no llega a efectuar la compra, así la siguiente vez que entre ya tiene el carrito lleno, gracias a un error de traducción de nuestros amigos de prestashop no es facil encontrarlo.

Si no es esto, pues efectivamente es más complejo.

Bueno me parece una solución muy buena, y es duplicar el carrito después de hacer la compra.

Cómo puedo hacer esto en código y donde lo implemento.

es sencilla la idea de duplicarlo despues de hacer la orden?

Muchas gracias por tu ayuda genuina.

:)

Edited by miguelnavarro (see edit history)

si no es eso ojo, que como sabéis se endurece la ley de defensa del consumidor en compras electrónicas, tendremos que OBLIGAR al comprador a aceptar el total a pagar justo antes de aceptar el pago para evitar sorpresas y duplicar le carrito puede ser entendido como un intento de estafa para pagar dos veces la misma compra.

http://www.prestashop.com/forums/topic/241748-120413-cambios-en-la-ley-del-proteccion-al-consumidor/

• Like 1

CASO CERRADO

Estimado miguelnavarro,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...