Jump to content

(Solucionado) Texto "IVA Incluido" al lado de los precios

MUELAMEN

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Me encuentro ahora con la necesidad de hacer aparecer al lado de los precio el texto "iva incluido", pero no encuentro la forma de hacerlo.

¿Alguien que me sepa decir como?

Gracias de antemano

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/197926-solucionado-colocar-la-palabra-iva-incluido-en-la-ficha-de-los-productos/page__view__findpost__p__981933

• Like 3

Hola, yo tengo el mismo problema, el texto de IVA INCLUIDO sale igual de grande que el precio y parece que se ve más,

¿se puede modificar?

Gracias

Si, no hay problema, en el /themes/tu-plantilla/product.tpl busca esto:

{if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}

y dejalo asi:

<span class="preciva">  {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}</span>

Y luego en el /themes/tu-plantilla/css/global.css añade esto:

.preciva {
font-size: 12px;
}

(He puesto 12 al azar, ya tu calculas)

• Like 5

y dejalo asi:

<span class="preciva">  {if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}</span>

.preciva {
}

Gracias, funciona.

Para product_list es igual?

y dejalo asi:

.preciva {
}

En Product_list no encuentro ese texto para modificar, y es dónde más falta me hace porque es dónde menos espacio hay para el texto.

Hola, yo tengo el mismo problema, el texto de IVA INCLUIDO sale igual de grande que el precio y parece que se ve más,

¿se puede modificar?

Gracias

Nada, no se que pasa que lo he intentado unas cuantas veces y no se me modifica el tamaño

Gracias de todas formas Nadie por tu rápida contestación como siempre. Lo seguiré intentando

Nada, no se que pasa que lo he intentado unas cuantas veces y no se me modifica el tamaño

Gracias de todas formas Nadie por tu rápida contestación como siempre. Lo seguiré intentando

Hola.

Sigue probando por que yo lo he conseguido con las instrucciones de NAdie, si bien solo lo he conseguido en la ficha del artículo, y no en el listado.

Hola.

Sigue probando por que yo lo he conseguido con las instrucciones de NAdie, si bien solo lo he conseguido en la ficha del artículo, y no en el listado.

Logico, porque lo que he comentado es solo para la ficha del producto xD.

• Like 1

Y sabrías decirme como hacerlo para la lista?

Perdona si pregunto demasiado

Si no hay problema.

Ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/product-list.tpl

Busca esto:

{if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)}<span class="price" style="display: inline;">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}  {else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc} {/if}</span><br />{/if}

Y dejalo asi:

{if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)}<span class="price" style="display: inline;">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price} <p class="listimp"> {l s='IVA incluido'} </p> {else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc} <p class="listimp">{l s='Sin IVA'} </p>{/if}</span><br />{/if}

Despues, ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/css/product_list.css

Y añade esto:

.listimp {
display: block;
}

• Like 2

Conseguido!,lo comento por si a alguien más no le funcionaba

he añadido lo que comentabas que había que poner en /themes/tu-plantilla/css/global.css a themes/tu-plantilla/css/product.css

.preciva {

}

Muchas gracias por la ayuda

• Like 1

Conseguido!,lo comento por si a alguien más no le funcionaba

he añadido lo que comentabas que había que poner en /themes/tu-plantilla/css/global.css a themes/tu-plantilla/css/product.css

.preciva {

}

Muchas gracias por la ayuda

Deberia funcionar, si lo has añadido en el global.css de igual modo...

Me alegro de que hayas podido solventar el problema.

Saludos !

• Like 1

Si no hay problema.

Ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/product-list.tpl

Busca esto:

{if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)}<span class="price" style="display: inline;">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}  {else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc} {/if}</span>
{/if}

Y dejalo asi:

{if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)}<span class="price" style="display: inline;">{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price} <p class="listimp"> {l s='IVA incluido'} </p> {else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc} <p class="listimp">{l s='Sin IVA'} </p>{/if}</span>
{/if}

Despues, ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/css/product_list.css

Y añade esto:

.listimp {
}

Hola

Lo acabo de hacer y funciona, gracias, pero ahora me deja mucha separación entre el texto y el botón de comprar.

Iba a pegar un pantallazo pero no se como hacerlo

Hola

Lo acabo de hacer y funciona, gracias, pero ahora me deja mucha separación entre el texto y el botón de comprar.

Iba a pegar un pantallazo pero no se como hacerlo

Deja el css, asi:

.listimp {
padding-bottom: 0px;
}

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...