Jump to content

Duda sobre cómo ocultar un texto SOLUCIONADO

Recommended Posts

Buenas tardes, vuelvo a la carga. Esta vez creo que debe ser una tontería pero no doy con la solución... y la verdad es que no sé ni cómo plantearlo.

En la tienda online que estoy montando, cuando vas navegando por las diferentes categorías, en la parte superior se va bien un poco la "localización" de en qué parte de la web te encuentras (Home/Categoria A/etc...) no sé si me explico.

El problema que tengo es que justo encima del módulo del CARRITO me sale el texto del nombre del php en el que me encuentro, bien sea index, bien sea category, etc... ¿Alguien sabría decirme cómo puedo ocultar esto? adjunto un pantallazo para que se me entienda ya que soy consciente de que no me estoy explicando correctamente, mis disculpas.

Muchas gracias de antemano!

post-581834-0-50885600-1370518908_thumb.png

Edited by ivanpiire (see edit history)

Nada, por más que miro no sé qué puede ser... voy a ver si me puedo explicar mejor:

Por un lado hay un módulo "Breadcums" instalado donde nos va facilitando información sobre en que sección estamos dentro de la tienda, bien, pero junto encima de donde he colocado el módulo del carrito, se me ve el nombre de... no sé, la sección tal vez, de donde estamos. He mirado de ocultarlo mediante CSS, pero se me modifican otras partes de la web que no quiero cambiar, así que sigo emperrado en que tiene que ser algún módulo que tengo a la vista y que se deba poder ocultar.

Vuelvo a subir un pantallazo más claro a ver si alguien me pudiese echar un cable.

Muchas gracias!

post-581834-0-95817500-1370547605_thumb.png

Nada, por más que miro no sé qué puede ser... voy a ver si me puedo explicar mejor:

Por un lado hay un módulo "Breadcums" instalado donde nos va facilitando información sobre en que sección estamos dentro de la tienda, bien, pero junto encima de donde he colocado el módulo del carrito, se me ve el nombre de... no sé, la sección tal vez, de donde estamos. He mirado de ocultarlo mediante CSS, pero se me modifican otras partes de la web que no quiero cambiar, así que sigo emperrado en que tiene que ser algún módulo que tengo a la vista y que se deba poder ocultar.

Vuelvo a subir un pantallazo más claro a ver si alguien me pudiese echar un cable.

Muchas gracias!

¿Es posible que estes imprimiendo la variable:

{$page_name}

accidentalmente en esa parte ?

Dejame la dirección de tu web que lo vea.

• Like 1

Muchas gracias Víctor!

la dirección momentánea es la siguiente:

http://www.orientexp...delismo.com/es/

Gracias de nuevo...

Ok, creo que ya lo he visto, ve a tu fichero:

http://www.orientexpressmodelismo.com/themes/generalstore/header.tpl

Busca esto:

<section id="maincontent" class="twelve columns">{$page_name}

Y dejalo asi:

<section id="maincontent" class="twelve columns">

(Recuerda luego forzar compilacion para que se apliquen los cambios al modificar el tpl)

Perdona Víctor, lo acabo de probar y la solución es PER-FEC-TA!

Miles de gracias! no sabes la de horas que llevaba dándole vueltas al asunto... te lo agradezco infinitamente.

Recibe un fuerte abrazo.

Joan

Perdona Víctor, lo acabo de probar y la solución es PER-FEC-TA!

Miles de gracias! no sabes la de horas que llevaba dándole vueltas al asunto... te lo agradezco infinitamente.

Recibe un fuerte abrazo.

Joan

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Hecho Victor, lo dicho, muchas gracias y volveré con más dudas, seguro... soy novato en Prestashop y me he ido encontrando con dudas por el camino, pero que he ido resolviendo gracias a los foros y a ti en particular con esta consulta.

Buenas noches!

Hecho Victor, lo dicho, muchas gracias y volveré con más dudas, seguro... soy novato en Prestashop y me he ido encontrando con dudas por el camino, pero que he ido resolviendo gracias a los foros y a ti en particular con esta consulta.

Buenas noches!

Para mi es todo un honor el poder ayudarte !

Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...