restartagain Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hola a todos. Necesito ayuda porque al entrar en mi web en la página principal desde un PC todo va ok, pero si entro con un móvil, la página principal, los precios se ven sin IVA, pero cuando luego haces clic en el producto los precios se muestran bien. Tengo instalada un tema para móvil y pasa lo mismo. Acabo de darme cuenta que solo pasa con los productos que tienen combinaciones. ¿alguien puede hecharme una mano?. mi web es www.matrella.es Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 acabo de darme cuenta que solo me pasa con el Firefox. con Chrome y Opera no me pasa. Help. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 con el explorer me pasa lo mismo. con el explorer me pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 alguien puede ayudarme? . que no caiga mi post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 heeeeelp....necesito auuda. nadie sabe a que es debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 NO hay nadie que pueda ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Heeeelp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts