Jump to content

HomeSlider junta las imagenes (SOLUCIONADO)

laurahdk2

Recommended Posts

Hola ¡

Soy algo novata en esto y estoy teniendo un pequeño problema a la hora de poner las imágenes en el homeslider, ya que la primera se me posiciona bien pero el resto se juntan y en una imagen aparece la mitad de la anterior y la mitas de la siguiente. Alguien me puede ayudar? gracias

Edited by laurahdk2 (see edit history)

• 2 weeks later...

Me pasaba igual y no supe repararlo, ahora bien cambié el movimiento deslizante que es lo que me daba el problema y lo puse directo, así aparece una foto enterita cada vez que le toca, o cuando clico en el icono de acceso va directamente a la que quiero.

Me da algo de pena no haber solucionado mejor el tema, pero me vale por ahora.

La solución la saqué de aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/251602-solucionadoimagen-de-control-deslizante/

Bueno, ahora te vas a reír, resulta que ese problema no es tal problema. Descubrí sin querer que si tienes el explorador con zoom aunque sea solo al 110% o al 95% todas las fotos se descolocan en el homeslider, jejejej. Pero esto no pasa si el tamaño es del 100% así que fíjate en ese dato y mira de nuevo tu página en el firefox o cual uses, pero pon el zoom a 0. Verás que las fotos se deslizan enteras y se paran donde corresponde. En tablets o Ipads se ven bien por que normalmente está la página al 100%

Un saludo,

Todos aprendemos algo

Edited by LucianoCurras (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...