laurahdk2 Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 (edited) Hola ¡ Soy algo novata en esto y estoy teniendo un pequeño problema a la hora de poner las imágenes en el homeslider, ya que la primera se me posiciona bien pero el resto se juntan y en una imagen aparece la mitad de la anterior y la mitas de la siguiente. Alguien me puede ayudar? gracias Edited June 17, 2013 by laurahdk2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucianoCurras Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 Me pasaba igual y no supe repararlo, ahora bien cambié el movimiento deslizante que es lo que me daba el problema y lo puse directo, así aparece una foto enterita cada vez que le toca, o cuando clico en el icono de acceso va directamente a la que quiero. Me da algo de pena no haber solucionado mejor el tema, pero me vale por ahora. La solución la saqué de aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/251602-solucionadoimagen-de-control-deslizante/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurahdk2 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 muchas gracias por la información ¡ Todo solucionado ¡ Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucianoCurras Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) Bueno, ahora te vas a reír, resulta que ese problema no es tal problema. Descubrí sin querer que si tienes el explorador con zoom aunque sea solo al 110% o al 95% todas las fotos se descolocan en el homeslider, jejejej. Pero esto no pasa si el tamaño es del 100% así que fíjate en ese dato y mira de nuevo tu página en el firefox o cual uses, pero pon el zoom a 0. Verás que las fotos se deslizan enteras y se paran donde corresponde. En tablets o Ipads se ven bien por que normalmente está la página al 100% Un saludo, Todos aprendemos algo Edited June 17, 2013 by LucianoCurras (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts