Jump to content

Recommended Posts

hola a todos.

el otro día internetando vi que se podían extraer csv's utilizando el gerente sql y me parece muy interesante, lo único que no se muy bien como hacerlo. lo que venia en el ejemplo lo tengo guardado, he probado cambiando cosas, pero no consigo lo que quiero

estoy intentando sacar un csv que me indique nombre de categoría y su id, con eso me llega.

alguien sabría como?

gracias

pues eso es lo que no consigo localizar, el campo que sea "nombre de categoría" si me sale el id, pero por mas cosas que pongo el nombre no sale, o n o se como ponerlo

El nombre de la categoría lo encontrarás en ps_category_lang.

Necesitarás un mínimo de conocimiento de SQL para poder ligar esas 2 tablas en la consulta.

La forma más rápida y efectiva de CARGARSE una aplicación es modificar sus registros sin dominar SQL, yo la verdad por vicios adquiridos toco directamente la base de datos para todo, pero tiene su peligro.

Si solo quieres extraer información te recomiendo que lo hagas a traves de ODBC con un conector MySql si tu hosting no es muy bueno no podrás hacerlo directamente (se cortara sin parar) y tendras que hacer unas intalacion local, copiar ahí toda tu web y trabajar con ODBC pero con mysql en local.

y por dios, GESTOR SQL, no GERENTE SQL evidentemente el traductor de prestashop la lió nuevamente.

olvide comentar que el conector ODBC para MySQL es para poder acceder a las tablas de prestashop con MS ACCESS, podremos hacerlo directamente (tablas vinculadas) o importando las tablas de la base de datos MySQL (haciendo un copia) y leer las tablas importadas en ACCESS.

con ps_category_lang tengo justo lo que queriá.

Estimado leonbazar,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...