NAISA.es Posted August 13, 2009 Share Posted August 13, 2009 Desde que actualice la ultima versión 1.2.1 me crea archivos con nobody como propietario y no puedo hacer nada. Al regenerar imagenes se me queda colgado. Alguna pista. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 Carlos:Yo vengo de instalar la 1.2.1 en 2 tiendas y en una de ellas tengo el encuentro que las categorias no aparecen si tengo activado el modulo en dinamico, cuando lo desactivo me aparecen pero desplegadas.Por el resto parece bien.Saludos.Solucionado sin haber hecho nada..... ya funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAISA.es Posted August 14, 2009 Author Share Posted August 14, 2009 Mi problema es al regenerar imagenes (AdminImages.php), cuando genera las imágenes en los distintos formatos los crea con el propietario nobody y no puedo acceder a ellas. Cuando intento regenerar imagenes me borra todas las imágenes y me aparece el siguiente error.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esta página web no está disponible.La página web de /index.php?tab=AdminImages&token=87fd0a82520b27d70ed3dc0517e898b6 puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web. Más información sobre este errorA continuación se muestra el mensaje de error originalError 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error desconocido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts