Jump to content

Problema Submenus Categorias

nubool

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el submenu de categorías que no puedo solucionar, os dejo el enlace de mi tienda.

www.ermotel.com

El problema es con las subcategorias, si entro desde la página de inicio funcionan perfectamente y se abre el desplegable, pero cuando entro en una categoría y vuelvo al menú dejan de abrirse las subcategorías. Esto me pasa desde que hice las categorías mas estrechas para que me coincidieran con los baners de publicidad que tengo justo abajo. He mirado en el código pero no encuentro la solución.

Alguien sabe porque sucede esto?

Muchas gracias y espero que alguien entienda el porque sucede esto.

Saludos.

Dónde modificaste el ancho? Directamente en el código? Comentaste o eliminaste algo más?

Modifique el tptnresponsive.css, y modifique el ancho del bloque de categorías. Lo hice más estrecho.

.row .subcol {width:276px;}

Hola, sigo mirando que puede pasar, el problema solo me pasa cuando el menu de categorías se contrae y lo tengo que abrir con el botón a partir de hay y revisando con firebug, veo que no se me crean bien los estilos.

cuando el menu se contrae la hoja de estilos queda asi.

element.style {

• height: 0px;
  • margin-top: -1px;
  • z-index: 1000;
  • display: none;
  • left: 0px;

}

Cuando debería quedar así, que es como esta cuando entro a la página de inicio y el bloque de categorías no esta contraido.

element.style {

• height: 330px;
  • margin-top: -280px;
  • left: 278px;

Mi plantilla es Megashop por si a alguien le sirve de algo.

Alguien tiene alguna idea a que se debe esto?

Gracias.

Hola, sigo mirando que puede pasar, el problema solo me pasa cuando el menu de categorías se contrae y lo tengo que abrir con el botón a partir de hay y revisando con firebug, veo que no se me crean bien los estilos.

cuando el menu se contrae la hoja de estilos queda asi.

element.style {

• height: 0px;
  • margin-top: -1px;
  • left: 0px;

}

Cuando debería quedar así, que es como esta cuando entro a la página de inicio y el bloque de categorías no esta contraido.

element.style {

• height: 330px;
  • margin-top: -280px;
  • left: 278px;

Mi plantilla es Megashop por si a alguien le sirve de algo.

Alguien tiene alguna idea a que se debe esto?

Gracias.

¿Pero ese sera el comportamiento del modulo en cuestion? ¿no?

Si agregas esto:

#categories_block_left {
display: block !important;
}

Siempre estara el block, pero eso no me gusta, tiene que haber otra manera y posiblemente se editando un "JS" o configurado tu modulo especifico. (Ya que no es el que va por defecto)

¿Pero ese sera el comportamiento del modulo en cuestion? ¿no?

Si agregas esto:

#categories_block_left {
display: block !important;
}

Siempre estara el block, pero eso no me gusta, tiene que haber otra manera y posiblemente se editando un "JS" o configurado tu modulo especifico. (Ya que no es el que va por defecto)

Lo he arreglado añadiendo los campos directamente al css con "!important", pero también creo que no es la solución. Y si, el problema es de JS, pero no he tocado ninguno y en teoría están igual, he instalado y desinstalado el modulo y nada. EL problema es que JS no añade los valores correctos al css cuando el menú se contrae, y sigo sin entender el porque, de momento esta solucionado pero también creo que en el futuro cuando añada categorías algo dejara de ir bien. Crucemos los dedos.

Gracias. No lo pongo en solucionado porque creo que así no debería ser la solución.

Lo he arreglado añadiendo los campos directamente al css con "!important", pero también creo que no es la solución. Y si, el problema es de JS, pero no he tocado ninguno y en teoría están igual, he instalado y desinstalado el modulo y nada. EL problema es que JS no añade los valores correctos al css cuando el menú se contrae, y sigo sin entender el porque, de momento esta solucionado pero también creo que en el futuro cuando añada categorías algo dejara de ir bien. Crucemos los dedos.

Gracias. No lo pongo en solucionado porque creo que así no debería ser la solución.

Yo veo aqui:

http://www.ermotel.com/modules/tptntoplinks/js/tptnscript.js

Que tienes esto:

if ($('body').attr('id') == 'category') {
 $('#categories_block_left').hide();
 $('#top-categ span').click(function() {
  $('#categories_block_left').slideToggle();
  $(this).toggleClass('toggle');
 });
}

Y me imagino que esto:

$('#categories_block_left').hide();

hace que se oculte...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...