donpablito Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 (edited) Hola, alquien sabe como poder instalar las imagenes a mostrar en el homeslider en todos los idiomas? Actualmente me salen solo en Español, y ya he modificado la tabla ps_homeslider_slides_lang, escribiendo a mano todos los campos vacío de los varios idiomas.... Gracias Edited June 6, 2013 by donpablito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Te cuento como lo hice yo. Simplemente, ahí donde subo las imágenes (en el BO, en la configuración del módulo) una vez rellenados los campos y la imagen del idioma principal, le doy a la banderita y elijo el otro idioma (en mi caso sólo tengo 2) Luego vuelves a rellenar todos los campos y subes la imagen que toque. Y lo mismo para el resto de idiomas que tengas activos. No se, no he tenido que tocar nada de las tablas Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Mucha gracias, la solución estaba tan cerca que no la veía...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 De nada, por eso estamos aquí! A mi estas cosas me pasan a menudo ;D Pero a base de leer vamos aprendiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 amigos que condiciones tiene que tener la imagen porque la cambio pero no me sale ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
than_sad Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 (edited) Hola, donde esta la banderita que decís? Si hago click en la de "gestione sus traducciones" , me llega a otro sitio. Gracias de antemano y saludos. Edited November 20, 2013 by than_sad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts