vcoronado4 Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Hoy me he cargado la tienda intentando borrar las pruebas que he ido haciendo al configurar los transportistas. Gracias a dios, en la empresa de hosting que tengo son un cielo (sobre todo Sandra) y me lo han restaurado en 5 minutos, pero...... alguien tiene algún manual o sabe donde podría conseguir el significado de las tablas????? Me explico..... La tienda ha empezado a darme problemas al vaciar las tablas carrier y carrier_group...y por lo visto era algo de los transportistas (aunque de repente ya no tenía ni carrito.....) Por eso, por el desconocimiento de el significado de esas tablas, alguien sabe donde puedo mirarlo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcoronado4 Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Hola Otra vez, necesito borrar las pruebas y creo que las tablas a vaciar son las siguientes: address cart cart_discount cart_product customer customer_message customer_thread guest orders orders_detail order_history ¿Podríais confirmarme si hay alguna tabla de estas que si la vacío puede darme problemas? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Las pruebas se vacían con el Pscleaner o mejor aún con el PscleanerPro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts