arqui_jrs Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hola amigos. Tengo una pregunta referente a getionar mi página web tipo catálogo. En el back office, habilite la opción "Modo catálogo", cuando visualizo la página y entro a la descripción de un producto veo que aun se muestra el botón "agadir al carrito" por su puesto este está deshabilitado pero aun está visible. ¿Cómo hago para que el botón de "agadir al carrito" no se muestre? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breakice Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Buenos dias, La verdad es que con eso creo que debería bastar aunque quizá no muestre el modo catálogo en la ficha del producto y se te cuele el añadir carrito. Prueba dentro de tu backoffice a modificar/editar el articulo en cuestión, y en la primera sección llamada información, a la derecha tienes 3 pestañas, desmarca la pestaña que dice "disponible a la compra" y con eso se te eliminarán los carritos de los productos de una forma permanente para ese artículo. Siento decirte que deberás de hacer lo mismo para el resto de artículos a no ser que algún moderador u otro usuario pueda darte otra solución. Es probable que se te hayan "colado los carritos" porque introdujiste artículos antes de habilitar la opción de "modo catálogo" y por esto las configuraciones especificas de cada articulo este guardadas (en la DB) generando ese conflicto. Espero haberte sido de ayuda, ya me contarás jeje. 1 Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui_jrs Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Breakice era exactamente lo que necesitaba. Y si en efecto, los productos en donde se mostraba el botón de añadir a carrito fueron creados antes de habilitar modo catálogo, hice lo que mencionaste pero adicionalmente borré el producto, lo cree nuevamente y desmarque la opción "disponible a la compra". Problema solucionado, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts