EnriqueFuentes Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola amigos, resulta que he sacado el buscador de Top Pages, eliminando el módulo. Ahora, quiero volver a ponerlo y me dice que el buscador no puede ir ahí, alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola amigos, resulta que he sacado el buscador de Top Pages, eliminando el módulo. Ahora, quiero volver a ponerlo y me dice que el buscador no puede ir ahí, alguna ayuda? ¿Como que no puede ir hay? Si tu vas a la pestaña modulos -> posiciones -> boton de color verde que se llama "Trasladar modulo" -> señalas el modulo "Bloque de busqueda rapida" y dices que se coloque en el "top of pages" se coloca automaticamente.... Otra opcion es reiniciar el modulo en la pestaña modulos -> modulos, y automaticamente se te volver a poner en el top of pages. (claro que lo hara en la ultima posiciones del top of pages, para subirlo de posicion dentro del top of pages, irias a la pestaña modulos - posiciones - bloque top of pages (donde veras los modulos que hay en la cabecera de tu tienda), ahora tendras el bloque de busqueda rapida hay...) "No confundas" Header of Pages con Top of Pages. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts