Jump to content

no se ven las imagenes de producto tras migracion

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos, tras varios dias batallando no logro solventar un problema, el caso es que hemos trasladado la web de un servidor a otro, copia de la base de datos completa y tienda, tras cargar la nueva base de datos y archivos en el nuevo servidor en el 40% de los productos no se muestran las imagenes, aparece el aspa de archivo no encontrado, pero solo en ciertos productos, en los que se ve correctamente la ruta de la imagen es algo asi como /img/p/40-9061-home.jpg pero hay otras en las que no se ve que son como /img/p/6/7/8/1/6781-home.jpg, e probado de regenerar miniaturas pero tampoco, alguien tiene alguna idea? muchas gracias

Yo he tenido un problema similar y lo solucioné.

El caso es ver la ruta completa, pues en mi caso, además de cambiar de servidor, cambié la ubicación de la tienda.

Ahora está en la raíz y antes estaba en una carpeta por debajo de la raíz.

Ahora ni recuerdo bien cuál era la solución, pero hice varias cosas.

Lo primero comprobar que los parámetros sean los correctos dependiendo de la versión de prestashop, miramos en el archivo settings.conf.php o en la base de datos que la carpeta sea la correcta.

Además es importante que el httaces sea el correcto, por lo que es bueno regenerarlo.

Y la primera cosa que debes hacer, y supongo que has hecho, es ver que la imagen existe y en la ruta correcta.

hola xerai,gracias por tu ayuda lo primero, pues el caso es que tambien se a cambiado de nivel, antes estaba en la raiz y ahora en una carpeta, las rutas en las que busca la imagen no existen, lo cual me desconcierta aun mas, no es en todos los productos solo en algunas series, por ejemplo del producto 6345 al 6654, y las demas estan correctas, se an importado y tratado del mismo modo y a la misma vez, podria ser problema de alguna tabla del a base de datos?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...