victoriagr Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola: He actualizado de la versión 1.4.8 a la 1.5.4 y ha dejado de mostrarme los productos sin iva incluido. He mirado en la configuración de grupos de clientes, y si entras como cliente registrado profesional sí te muestra los precios sin iva. Pero si entras como predeterminado lo muestra con iva incluido aunque el grupo predeterminado también está configurado para mostrarlo sin IVA. ¿Alguien puede ayudarme? Esta es mi web. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola: He actualizado de la versión 1.4.8 a la 1.5.4 y ha dejado de mostrarme los productos sin iva incluido. He mirado en la configuración de grupos de clientes, y si entras como cliente registrado profesional sí te muestra los precios sin iva. Pero si entras como predeterminado lo muestra con iva incluido aunque el grupo predeterminado también está configurado para mostrarlo sin IVA. ¿Alguien puede ayudarme? Esta es mi web. Muchas gracias OjO, que no es que los profesionales les salga sin IVA, sino que no lo pagan!!! Mira que no tengas activado el modulo IVA europeo VAT Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 No, no...ya lo he comprobado yo estoy registrada como profesional y me muestra los precios sin iva aunque lo totaliza luego en el carrito no funciona para el grupo determinado aunque esta configurado también ya que así lo tenía en la versión 1.4.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 No, no...ya lo he comprobado yo estoy registrada como profesional y me muestra los precios sin iva aunque lo totaliza luego en el carrito no funciona para el grupo determinado aunque esta configurado también ya que así lo tenía en la versión 1.4.8 Ve a grupos y vuelve a configurarlo. Si no te funciona, lo pones en opciones de productos, mostrar con IVA y te vas a los grupos y configuras hay lo contrario a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Perdona, donde está eso en Preferecias>Productos es que no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 OjO, que no es que los profesionales les salga sin IVA, sino que no lo pagan!!! Mira que no tengas activado el modulo IVA europeo VAT Hola Oliver, Sabes como hacer para que activado el módulo IVA europeo no se les muestre a los clientes los precios con la etiqueta iva incluido? Es que se muestra el precio sin iva, pero con el texto iva incluido. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hola Oliver, Sabes como hacer para que activado el módulo IVA europeo no se les muestre a los clientes los precios con la etiqueta iva incluido? Es que se muestra el precio sin iva, pero con el texto iva incluido. Muchas Gracias. El problema es que esta por defecto el texto al seleccionar en la tienda IVa incluido o mostrar precios sin IVA. Lo mejor es en traducciones, cambias el "IVA incluido" y lo dejas con un " " espacio en blanco. De esta manera en los productos no aparecera ni "IVA incluido" ni "Iva no incluido o sin IVA". En la cesta, ya te aparecera producto X a 23€ IVA= 0€ etc... Espero que te sirva 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 El problema es que esta por defecto el texto al seleccionar en la tienda IVa incluido o mostrar precios sin IVA. Lo mejor es en traducciones, cambias el "IVA incluido" y lo dejas con un " " espacio en blanco. De esta manera en los productos no aparecera ni "IVA incluido" ni "Iva no incluido o sin IVA". En la cesta, ya te aparecera producto X a 23€ IVA= 0€ etc... Espero que te sirva Ok, muchas gracias Oliver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts