Jump to content

migración de localhost a hosting

carleto2007

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy intentando migrar la tienda que tengo en localhost al hosting siguiendo los pasos del manual, en primer lugar traslado todos los archivos de local al hosting, exporta la base de datos mysql al hosting, modifico archivo setting.inc.php con los nuevos datos de la base de datos, vacío las carpetas compile y cache, dejando solos los archivos index.php y modifico los datos de la tabla ps_shop_url. pero cuando intento entrar a la dirección web del hosting para visualizar el cambio o intento entrar en la administración, me aparece:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'carlosc1'@'unocomp1.cyberneticos.com' (using password: YES)

No he cambiado ningún permiso en las carpetas del hosting, puede ser debido a eso?

Y si fuera eso? que carpetas y permisos debería darles?

Gracias

Prestashop 1.5.4.1

Buenas tardes, estoy intentando migrar la tienda que tengo en localhost al hosting siguiendo los pasos del manual, en primer lugar traslado todos los archivos de local al hosting, exporta la base de datos mysql al hosting, modifico archivo setting.inc.php con los nuevos datos de la base de datos, vacío las carpetas compile y cache, dejando solos los archivos index.php y modifico los datos de la tabla ps_shop_url. pero cuando intento entrar a la dirección web del hosting para visualizar el cambio o intento entrar en la administración, me aparece:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'carlosc1'@'unocomp1.cyberneticos.com' (using password: YES)

No he cambiado ningún permiso en las carpetas del hosting, puede ser debido a eso?

Gracias

Prestashop 1.5.4.1

De un modo o otro ,los datos de conexión a la base de datos que tienes configurado en tu hosting, no coinciden con los datos que tienes en el fichero:

/config/settings.inc.php

Gracias

Prestashop 1.5.4.1

Mediante FTP cambias los permisos:

Carpetas y subcarpetas a 755

Archivos en 644 que ya los tendras así ;)

A partir de aqui segun el hosting vas a tener diferentes problemas o no.

Ya nos cuentas ;)

He mirado los permisos del hosting y están las carpetas y subcarpetas 755 y los ficheros con 644. He vuelto a revisar el setting y está correcto. ahora me sale este mensaje:

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://carloscarrascoandreu.net/admin9080/index.php?controller=AdminLogin&token=79685e18857cff1ba81ef717396ed2d7&redirect=AdminHomehttp://carloscarrascoandreu.net/admin9080/index.php?controller=AdminLogin&token=79685e18857cff1ba81ef717396ed2d7&redirect=AdminHome. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

Cuando he instalado directamente en el hosting, los permisos los colocaba en 777, puede ser eso? ya he repetido los pasos 3 veces.. muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

He mirado los permisos del hosting y están las carpetas y subcarpetas 755 y los ficheros con 644. He vuelto a revisar el setting y está correcto. ahora me sale este mensaje:

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://carloscarrasc...irect=AdminHomehttp://carloscarrasc...irect=AdminHome. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

Cuando he instalado directamente en el hosting, los permisos los colocaba en 777, puede ser eso? ya he repetido los pasos 3 veces.. muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

Puedes probar lo que dice Olivier...

Pero yo mas que un 500, veo una pantalla en blanco....

Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Referente a los permisos, sino trabajas en modo FastCGI, no se va a tragar los

755 para carpetas y subcarpetas

y 644 para ficheros...

Habilita el reporte de errores y cuentame cositas..

al seguir los pasos para visualizar los errores me aparece eso:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/cache/smarty/compile/b5/01/97/wrt51af86bdac7b18.71278693' in /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/carlosc1/...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/classes/module/Module.php(1623): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/modules/paypal/paypal.php(1140): ModuleCore->display('/home/carlosc1/...', 'paypal.js') #4 /home/carlosc1/d in/home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

al seguir los pasos para visualizar los errores me aparece eso:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/cache/smarty/compile/b5/01/97/wrt51af86bdac7b18.71278693' in /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/carlosc1/...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/classes/module/Module.php(1623): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/modules/paypal/paypal.php(1140): ModuleCore->display('/home/carlosc1/...', 'paypal.js') #4 /home/carlosc1/d in/home/carlosc1/domains/carloscarrascoandreu.net/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

Problemas de permisos tal como suponia. (Aunque realmente.... posiblemente sea a que no estas trabajando en modo FastCGI)

¿Supongo que aqui:

/cache/smarty/compile/

En el directorio has asignado 755 para el directorio ¿no? ?

Si las carpetas y subcarpetas las tienes en 755 y los ficheros en 644

Asegurate de trabajar en modo fastcgi, como se comenta aqui: http://www.aquihaydo...o-como-fastcgi/

Si eso esta todo bien y lo de la tabla ps_shop_url tambien esta todo bien

¿En que hosting lo estas instalando?

Te comento, pues he iniciado las pruebas en el nuevo servidor para la instalación de 2 clientes con versiones 1.5.4.1 y la configuración que tenia para las versiones 1.4.x y 1.5.3 no esta resultando.

Ahora mismo estoy instalando un nuevo sistema operativo diferente al anterior y en version mas antigua, para corregir pequeños detalles de estabilidad en las nuevas versiones del SO ya que me esta pasando lo mismo que comentas, amen de funcionar el Back office después de muchas modificaciones pero el Front Office con Themes no originales no los carga.

Me espera una noche larga :rolleyes:

Problemas de permisos tal como suponia. (Aunque realmente.... posiblemente sea a que no estas trabajando en modo FastCGI)

¿Supongo que aqui:

/cache/smarty/compile/

En el directorio has asignado 755 para el directorio ¿no? ?

Si las carpetas y subcarpetas las tienes en 755 y los ficheros en 644

Asegurate de trabajar en modo fastcgi, como se comenta aqui: http://www.aquihaydo...o-como-fastcgi/

Victor, ¿algún bug destacable de la versión 1.5.4.1 que haya pasado por alto?

estoy usando Debian squeez, con apache, mysql y php, y tambien tiene ispconfig.

El Back Office me sale tanto de una instalacion nueva que hice como de la anterior, pero no hay modo de que muestre el Front Office, me sale error 404 o en blanco y ya no se que mas cambiar, alguna idea????

estoy usando Debian squeez, con apache, mysql y php, y tambien tiene ispconfig.

El Back Office me sale tanto de una instalacion nueva que hice como de la anterior, pero no hay modo de que muestre el Front Office, me sale error 404 o en blanco y ya no se que mas cambiar, alguna idea????

Elimina una de las dos versiones o comprimela. Nunca tengas dos versiones en el mismo sitio, ya que segun las directivas establecidas en <Directory> Puede leer todos los archivos aun que sean de dos tiendas diferentes.

Ya he dejado solo una instalación y me sigue saliendo solo el back office el FRONT OFFICE no hay modo da error 404 y dice que no existe lo cual no es cierto por que si que esta todo. AYUDA POR FI

Revisa los permisos de carpeta y los permisos de usuario Apache

solucionado eran las urls caconicas, madremia y ahora otra cosa mas "network error (dns_unresolved_hostname) your requested host" alguien sabe por que sale esto.

Problemas con las DNS. Si tenias las canonicas en ON, no tendrias el Listen en el puerto adecuado. Empieza por hay

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...