joaquinaco Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Me aparece este mensaje ahora en la web tras hacer las combinaciones EL PRODUCTO NO EXISTE EN ESTE MODELO, POR FAVOR ELIJA OTRO. Antes iba todo bien y a raíz de instalar y luego borrar el modulo attributeposition aparece el mensaje anterior y se ven lo atributos pero no aparecen los valores, lo he vuelto a instalar pero sigue dando el mismo problema... los atributos los he generado con el generador propio de prestashop Par ver la url es: http://www.actae.es/...-pack-unum.html Edited June 5, 2013 by joaquinaco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Me aparece este mensaje ahora en la web tras hacer las combinaciones EL PRODUCTO NO EXISTE EN ESTE MODELO, POR FAVOR ELIJA OTRO. Antes iba todo bien y a raíz de instalar y luego borrar el modulo attributeposition aparece el mensaje anterior y se ven lo atributos pero no aparecen los valores, lo he vuelto a instalar pero sigue dando el mismo problema... los atributos los he generado con el generador propio de prestashop Par ver la url es: http://www.actae.es/...-pack-unum.html Revisa en Preferencias Generales a ver si te a cambiado algun valor o en productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinaco Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Revisa en Preferencias Generales a ver si te a cambiado algun valor o en productos. Lo he revisado y está todo como antes, yo creo que me ha borrado algo del código... no sé me lleva loco esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Lo he revisado y está todo como antes, yo creo que me ha borrado algo del código... no sé me lleva loco esto. Yo use ese modulo y creo que te creaba algo en una tabla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Lo he revisado y está todo como antes, yo creo que me ha borrado algo del código... no sé me lleva loco esto. Si estas trabajando en la tienda en modo desarrollo, Desactiva en Rendimiento el cache, lo pones a Off, y forzar compilación siempre. Elimina todos los archivos cache almacenados en las carperas cache y smarty y empieza a trabajar desde aquí. Te evitaras muchos dolores de cabeza. Despues ya puedes comenzar a provar y desarrollar la tienda, pero antes de ponerla a funcionar al publico, vuelve a poner cache en on y forzar compilación en OFF Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinaco Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Yo use ese modulo y creo que te creaba algo en una tabla... Eso creo yo, pero no se donde ni cuando ni por que ni cuanto... me lleva loco eso. Si estas trabajando en la tienda en modo desarrollo, Desactiva en Rendimiento el cache, lo pones a Off, y forzar compilación siempre. Elimina todos los archivos cache almacenados en las carperas cache y smarty y empieza a trabajar desde aquí. Te evitaras muchos dolores de cabeza. Despues ya puedes comenzar a provar y desarrollar la tienda, pero antes de ponerla a funcionar al publico, vuelve a poner cache en on y forzar compilación en OFF Así estoy trabajando, lo que pasa que yo creo que el modulo ha dañado alguna tabla o creado alguna tabla pero no se cual es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Restaura la base de datos de tu copia de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinaco Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Si elimino el modulo attributeposition e intento generar nuevos atributos me da el siguiente error... Se ha producido un error mientras se creaba el objeto attribute_group (Unknown column 'position' in 'field list') Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinaco Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Si elimino el modulo attributeposition e intento generar nuevos atributos me da el siguiente error... Se ha producido un error mientras se creaba el objeto attribute_group (Unknown column 'position' in 'field list') Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinaco Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 (edited) Nada, pensaba que lo había solucionado pero sigue fallando, cargo un par de veces la web y vuelve a salir error EL PRODUCTO NO EXISTE EN ESTE MODELO, POR FAVOR ELIJA OTRO. Si alguien me puede ilustrar a mi se me acaban las ideas, lo de restaurar la base de datos lo podría hacer, pero perdería todo el día de hoy de trabajo, si hay otra opción, mejor! Edited June 5, 2013 by joaquinaco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijosse Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 (edited) La solución es esta: Catalogo -> Atributos y Valores -> Editamos el atributo y cambiar lista desplegable por botón de opción. No es mia, es del compañero JoZu Edited May 6, 2014 by ijosse (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts