ranrito Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola a todos mi problema es que yo tenia un dominio en 1and1 y e subido prestashop pero cuando abro mi dominio no me sale el cofigurador me podeis decir que puede ocurrir, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 primero de todo no podias haber elegido peor hosting, pero ya que estamos prueba a entrar directamente en la carpeta install. es decir www.midomio/DirectorioDeLaTienda/install/ si has copiado los directorios de prestashop directamente en el raiz de tu hosting sin directorio seria así: www.midomio/install/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola a todos mi problema es que yo tenia un dominio en 1and1 y e subido prestashop pero cuando abro mi dominio no me sale el cofigurador me podeis decir que puede ocurrir, saludos. Amen 1- Lo primero que tienes que hacer es configurar la cuenta FTP de 1and1 para empezar a trabajar. Te creas una cuenta FTP y cambias los permisos de todas las carpetas y subcarpetas a 755. Con este sencillo cambio ya te deberia aparecer 2- Segun la configuración del hostin (en los que yo preparo ya esta configurado) tendras un problema como Gateway 502 o similares. Esto es tema hosting, que si no te lo arreglan hay solución modificando Prestashop por aqui en el Foro. 3- Empezaremos a ver los problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Hola a todos mi problema es que yo tenia un dominio en 1and1 y e subido prestashop pero cuando abro mi dominio no me sale el cofigurador me podeis decir que puede ocurrir, saludos. Si has subido prestashop con el directorio pestashop depende los ficheros directamente al raiz, accederas asi: tutienda.com/prestashop/ Edited June 5, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts