Guest namarie Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Estoy intentando cambiar el tamaño del logotipo de la tienda pero solo en una pagina en concreto para que no se superponga a texto, en concreto la pagina de " Mi carro de compra" . Puede alguien guiarme un poco Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Estoy intentando cambiar el tamaño del logotipo de la tienda pero solo en una pagina en concreto para que no se superponga a texto, en concreto la pagina de " Mi carro de compra" . Puede alguien guiarme un poco Gracias. No sera mejor cambiar la parte que se tenga que cambiar en esa parte, antes que cambiar el tamaño del logo en esa parte ¿? Deja la direccion de tu tienda, para que todos podamos verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest namarie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 No sera mejor cambiar la parte que se tenga que cambiar en esa parte, antes que cambiar el tamaño del logo en esa parte ¿? Deja la direccion de tu tienda, para que todos podamos verlo. Perdon por el retraso. No ,prefiero cambiar el tamaño del logo o en su defecto cambiar el logo en esa pagina http://www.cositasdelou.es/index.php?controller=order Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts