st0le Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Buenas tardes, Estoy creando un e-Commerce , y quisiera asignarles gastos de envío gratuitos a partir de distinos importes, dependiendo del transportista. Pondré un ejemplo: - Las compras superiores a 10€ tendrán envío gratuito a través del correo ordinario. - Las compras superiores a 25€ tendrán un envio gratuito a través de Envialia. Cuando asigno el envío gratuito a partir de X, se me asigna en ambos transportistas y no puedo diferenciarlos. Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano. Pedro José Serrano. Edited June 5, 2013 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Buenas tardes, Estoy creando un e-Commerce , y quisiera asignarles gastos de envío gratuitos a partir de distinos importes, dependiendo del transportista. Pondré un ejemplo: - Las compras superiores a 10€ tendrán envío gratuito a través del correo ordinario. - Las compras superiores a 25€ tendrán un envio gratuito a través de Envialia. Cuando asigno el envío gratuito a partir de X, se me asigna en ambos transportistas y no puedo diferenciarlos. Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano. Pedro José Serrano. Para diferenciar gastos gratuitos entre un transportista y otro a partir de una determinada cantidad, lo tienes que hacer con los "Rangos", es decir crearte un rango de pesos o precios, dependiendo de lo que estimes en la pestaña Transporte -> Rango de Pesos / Rangos de precio y luego en la pestaña Transporte rellenas el rango que hayas definido al transportista. O crearte una "Regla de Compra" en la pestaña "Precio de las normas -> Reglas de Compra". Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Ok, muchas gracias nadie! Lo pruebo y sí me funciona edito el título con solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Buenos días nadie, no entiendo a que te refieres con crear rangos de peso o precio, creando un rango entiendo que estaré limitando al transportista a sólo a ese rango y no es lo que quiero, no quiero limitarlos.. El transportista lo elegirá el cliente a su gusto indiferentemente de que se haya gastado 5€, 10€ ,20€ o 100€. Es decir, sí tomamos como referencia el ejemplo que indiqué en el primer post, en caso de que el cliente haga una compra por valor de 10€ yo no quiero obligarle a que elija el método de envio por correos, simplemente quiero darle la posibilidad de que sí elege el método de envio "por correos" será manera gratuita dado al importe de su compra, o sí el lo prefiere que pagué un plus adicional y enviárselo por envialia . Entiendo que sí pusiera un rango de precios de 0 a 10€ por ejemplo para correos cuando el cliente hiciera una compra superior a este importe me desaparecería dicho método de envió. Corrígeme sí me equivoco. Muchas gracias. Att Pedro Serrano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts