pyrolisis500 Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Hola, tengo el módulo Attribute Grid para mostrar los atributos en lista con sus casillas de cantidad etc. pero al tratarse de un módulo ajeno al propio product.tpl, me aparece siempre debajo de la descripción del producto. Lo que quiero hacer es mostrar ese modulo mas arriba, debajo del nombre del producto y precio, con lo que tendría que poder insertarlo de alguna forma dentro del product.tpl o llamarlo desde ese archivo o algo, para poder meterlo entre los elementos del propio product.tpl (Adjunto imagen) ¿Se puede hacer algo asi? ¿Si es así, como podría hacer esto? Gracias, un saludo. Edited June 5, 2013 by pyrolisis500 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.t Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Buenas! Una de las soluciones podría ser la de crear un Hook especifico para esta parte, una vez creado el hook, lo agregas en product.tpl . Luego tendrás que modificar el PHP del módulo para que pueda ser instalado en este nuevo hook que has creado. Creo que así funcionaría. Si quieres intentarlo, puedo decirte como hacerlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyrolisis500 Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Si que me interesaría intentarlo a ver si hay manera, ¿Me puedes decir como? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.t Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Hazme un favor y revisa si puedes ver el codigo fuente del modulo que quieres mover de sitio. Si el modulo es de pago, muchas veces encriptan el codigo y no podremos hacerlo de la forma que te comente. En lugar de crear el hook habria que posicionarlo mediante CSS busca dentro de la carpeta Modules de tu tienda, busca el modulo que quieres agregar en la pagina de productos Por ejemp. "Mi-modulo" dentro estara un el archivo "Mi-modulo.php" intenta ver el codigo con cualquier editor de texto y si lo puedes ver, y nuevamente, si no esta encriptado... te envio paso por paso como crear el hook y todo eso. Mas que nada para no marearte y que luego no podamos hacerlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyrolisis500 Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Hola, ya lo he revisado (attributegrid.php) y no está protegido, osea que puedo editarlo sin problema alguno. Ya me dices entonces como puedo hacer, muchas gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyrolisis500 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Hola ¿sigues ahí? Cuando puedas, ya me dices como podemos hacerlo Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyrolisis500 Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 ¿Una ayudita con esto por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 pyrolisis, lee esto: http://www.luiscambra.com/prestashop/nuevos-hooks-en-prestashop-1-5/ Lo que te dice nicolas es asi. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts