rferrero Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Hola Tengo un problema con las metadescripciones duplicadas, desde herramientas webmaster me detecta miles de metadescripciones duplicadas, el problema es que tengo una categoría de histórico y los productos que no vamos a utilizar por el momento permanecen allí. /es/22279-color-briks-47-pcs-miniland-8413082941086.html /es/historico/22279-color-briks-47-pcs-miniland-8413082941086.html Creo que una solucion sería cambiar la url de producto {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html a {id}-{rewrite}{-:ean13}.html El problema sería en como afectaría al posicionamiento SEO, las urls devolvería 404, como puedo hacer para que devuelva /es/22279-color-briks-47-pcs-miniland-8413082941086.html desde .htaccess? Un saludo Edited June 7, 2013 by rferrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Hay alguna forma de modificar el .htaccess para quitar el {category:/} de las url ya indexadas? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Alguien que controle de .htacces me puede ayudar? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herland Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hola. Estás usando las url amigables? para que prestashop te genere el .htaccess debes ir a: Herramientas -> Generadores Luego ahí en esa página aparece el botón: Generar archivo .htaccess Debes saber que si lo apretas se borrará lo anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Hola. Estás usando las url amigables? para que prestashop te genere el .htaccess debes ir a: Herramientas -> Generadores Luego ahí en esa página aparece el botón: Generar archivo .htaccess Debes saber que si lo apretas se borrará lo anterior. E Prestashop 1.5, no existe pestaña Herramientas -> Generadores, se genera automaticamente el .htaccess cuando activas las urls amigables, o cualquier otra opcion relaccionada con el .htaccess (En Prestashop 1.4 y anteriores si existe) Edited June 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts