Jump to content

Recommended Posts

Hola

Tengo un problema con las metadescripciones duplicadas, desde herramientas webmaster

me detecta miles de metadescripciones duplicadas, el problema es que tengo una categoría de

histórico y los productos que no vamos a utilizar por el momento permanecen allí.

/es​/22​279​-co​lor​-br​iks​-47​-pc​s-m​ini​lan​d-8​413​082​941​086​.ht​ml

/es​/hi​sto​ric​o/2​227​9-c​olo​r-b​rik​s-4​7-p​cs-​min​ila​nd-​841​308​294​108​6.h​tml

Creo que una solucion sería cambiar la url de producto

{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html

a

{id}-{rewrite}{-:ean13}.html

El problema sería en como afectaría al posicionamiento SEO, las urls devolvería 404, como puedo

hacer para que devuelva

/es​/22​279​-co​lor​-br​iks​-47​-pc​s-m​ini​lan​d-8​413​082​941​086​.ht​ml

desde .htaccess?

Un saludo

Edited by rferrero (see edit history)

Hola. Estás usando las url amigables? para que prestashop te genere el .htaccess debes ir a: Herramientas -> Generadores

Luego ahí en esa página aparece el botón: Generar archivo .htaccess Debes saber que si lo apretas se borrará lo anterior.

Hola. Estás usando las url amigables? para que prestashop te genere el .htaccess debes ir a: Herramientas -> Generadores

Luego ahí en esa página aparece el botón: Generar archivo .htaccess Debes saber que si lo apretas se borrará lo anterior.

E Prestashop 1.5, no existe pestaña Herramientas -> Generadores, se genera automaticamente el .htaccess cuando activas las urls amigables, o cualquier otra opcion relaccionada con el .htaccess

(En Prestashop 1.4 y anteriores si existe)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...