moraira Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) pues eso, el módulo Sitemap (gsitemap) Sitemap no funciona. tengo la web en 5 idiomas y no usa la URL AMIGABLES si no el nombre de la página, es decir: que el sitemap español lo crea como ...misitio.com/es/my-account (que no existe) en lugar de: ...misitio.com/es/mi-cuenta da lo mismo los idiomas que tengas, todos los inicia bien .../fr/... pero pone el nombre de la web en ingles en lugar de usar la URL Amigable La imagenes y las categorias y los productos los hace bien, falla en los links de las páginas, alguna idea ? Edited June 5, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Me respondo yo mismo por fortuna ya tengo los 6 sitemap de los 6 idiomas de nuestra tienda (que pronto seran 7 con el RUSO) actualizados COMO SEGURO QUE PASA A MAS DE UNO O LE DEBERIA PASAR.... (chavales que no solo hay que vender en español, a ver si hacemos más tiendas multi-idioma.... Aquí esta la solución: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-9277?page=com.atlassian.streams.streams-jira-plugin%3Aactivity-stream-issue-tab Ojo con el prefijo de las tablas que es igual, la solución es con '.DB_PREFIX.' y yo tengo '._DB_PREFIX_.' no tengo claro si es lo mismo pero por si acaso tenedlo en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts