duby2008 Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Buenos días, hoy he ejecutado mi tienda y para mi sorpresa porque hasta el lunes estaba funcionando OK, da error 500. Poniendo en depuración me dice exactamente: "Fatal error: Allowed memory size of 100663296 bytes exhausted (tried to allocate 523800 bytes) in /home/miweb/public_html/classes/ObjectModel.php on line 139" ¿Qué puede estar pasando?. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Buenos días, hoy he ejecutado mi tienda y para mi sorpresa porque hasta el lunes estaba funcionando OK, da error 500. Poniendo en depuración me dice exactamente: "Fatal error: Allowed memory size of 100663296 bytes exhausted (tried to allocate 523800 bytes) in /home/miweb/public_html/classes/ObjectModel.php on line 139" ¿Qué puede estar pasando?. Gracias y un saludo. Ummmm Prueba ir al fichero: /config/config.inc.php Y añadir por ejemplo esto: @ini_set('memory_limit', '128M'); . Una cosa, estas trabajando en local o en un hosting ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Ummmm Prueba ir al fichero: /config/config.inc.php Y añadir por ejemplo esto: @ini_set('memory_limit', '128M'); . Una cosa, estas trabajando en local o en un hosting ¿? Con esa orden me da el mismo error, es más, ponga lo que ponga de Mb. La tienda está en un hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 (edited) Una pregunta Nadie, supongo por lo que he leído que tendría que pedir al proveedor de hosting que aumentara el valor del parámetro memory_limit... Hay alguna forma de saber cuánto haría falta?. Si quito las URLs amigables me sigue dando el mismo tipo de error pero en otro módulo: ""Fatal error: Allowed memory size of 100663296 bytes exhausted (tried to allocate 717494 bytes) in /home/miweb/public_html/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php on line 645"... Edited June 5, 2013 by duby2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Ha habido avances, más bien cambios, aunque sigue sin rular por el mismo motivo... La versión es la 1.5.1, no la 1.5.3.1, es que creía q tenía la misma versión instalada que otra tienda, que el mismo hosting va bien. El proveedor de hosting me ha aumentado a 128Mb el local de memory_limit, el master sigue siendo 96Mb, no sé si eso tendrá algo que ver. Ahora cambian las cifras pero sigue dando el mismo error de memoria, aunque ahora da en otro fichero: "Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 729501 bytes) in / home / regalosc / public_html / modules / blocktopmenu / blocktopmenu.php on line 645". Les he pedido que me digan por favor, el consumo que está teniendo la tienda. Es esto normal?. Los módulos instalados son los que vienen por defecto en la 1.5.1., he desinstalado varios que no usaba. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts