Jump to content

Modulo para enlazar imágenes

Bea23

Recommended Posts

El título puede despistar un poco pero os explico lo que estoy buscando y no sé si existe o mejor contrato a un programador para que lo haga pero yo creo que algún módulo debe existir, a ver si me podéis echar una mano.

tengo una página web de cuadros, en la que voy a publicar varias fotos para hacer los cuadros pero los cuadros pueden tener varios tamaños, diferentes acabados y presentanciones por lo que me gustaría saber si hay algún módulo para poder ponerle las diferente variantes y que el usuario pueda elegir y con diferentes precios.

Por ejemplo, subo la foto de un paisaje, que se puede pintar en acuarela o al óleo, las medidas pueden ser de 20x30, de 60x40.

Entonces las variantes pueden ser: imagen en acuarela de 20x30 con un precio, imagen en acuarela de 60x40 con otro precio, imagen al óleo de 20x30 con otro precio e imagen al óleo de 60x40 con otro precio.

Es decir, en este caso hay cuatro variantes.

Una solución que me han dado es que suba la imágenes por acabados y que solo ponga la variante del tamaño pero en pintura hay infinidad de acabados y tengo muchísimas imágenes por lo que me tiraría mucho tiempo para subir todo.

Bueno espero que podáis darme una solución!!

Muchas gracias de antemano.

Creo que lo que a Bea le ocurre es lo mismo que me sucede a mí, lo puse en una respuesta a este topic:

http://www.prestashop.com/forums/topic/251430-modulo-de-atributos/

Con atributos de productos puedes asignar las imágenes, pero hay que hacerlo una a una y el trabajo resulta tedioso. Si son 4 variantes, como en el ejemplo de Bea, resulta algo molesto, pero imaginemos que son 150 variantes (como me ocurre a mí con algunos modelos de zapatos, con muchas tallas y colores); si tienes que enlazar las imágenes desde el back office una a una te puedes pegar un tiro, directamente.

A mí también me interesaría saber de algún módulo que enlazara imágenes a productos ya creados, sería genial

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...