adrilh Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola, llevo un tiempo con prestashop y hasta ahora todas las dudas que tenia ya estaban resueltas en este foro y me han ayudado mucho a configurar la tienda, pero ahora no encuentro lo que quiero. Me gustaría que en la cesta de cada usuario apareciera las distintas opciones de envío que dispongo, porque ahora aparece el coste de el transportista por defecto, la idea es que directamente en la cesta el cliente seleccione la forma del envío y así antes de que decida realizar el pedido ya conocerá las opciones que tiene y el coste. Hay alguna forma de hacer esto o algún modulo gratuito? Gracias un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 estimación de la entrega con este modulo puedes mostrar distintas formas de envío te comento que si no está bien definido solo muestra el envío por defecto juega con el que te solucionará lo que quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola, llevo un tiempo con prestashop y hasta ahora todas las dudas que tenia ya estaban resueltas en este foro y me han ayudado mucho a configurar la tienda, pero ahora no encuentro lo que quiero. Me gustaría que en la cesta de cada usuario apareciera las distintas opciones de envío que dispongo, porque ahora aparece el coste de el transportista por defecto, la idea es que directamente en la cesta el cliente seleccione la forma del envío y así antes de que decida realizar el pedido ya conocerá las opciones que tiene y el coste. Hay alguna forma de hacer esto o algún modulo gratuito? Gracias un saludo. Pestaña módulos -> módulos, busca el módulo llamado: Estimación de la entrega Pulsar en Instalar. Otra opción, es colocar el "Pedido en 1 paso", en la pestaña Preferencias -> Pedidos Tipo de procesos de pedido Comprobar una pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrilh Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Muchas gracias, al final lo he dejado todo en la misma pagina, ya que la idea es que para los clientes que no estén acostumbrados a comprar en tiendas online vean que tienen mas posibilidades de envío. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts