Digitalshoping Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Buenos días: Ayer me encontré con que había cosas en español y cosas en inglés tanto en el back office como en el front office y los contenidos de CMS que puse se habían borrado y estaban nuevos con lo que había por defecto. Esto continúa igual. Me puse a cambiar traducciones a mano del inglés al español porque había muchos campos vacíos pero aún así muchas cosas continúan en inglés y no sé como hacer para que vuelvan a ponerse en castellano. Tampoco podía entrar en el carro de la compra y muchos enlaces (mapa del sitio, contacto, etc) me llevaban a un error 404. Esto lo solucioné generando un nuevo archivo htaccess. Quisiera saber cómo solucionar este tipo de error, qué archivos debería cambiar de lenguaje (tengo una web clonada en pruebas de donde puedo sacar estos archivos e intercambiarlos) Mi prestashop es versión 1.4.9 y el tema que uso no es el que viene por defecto, sino uno llamado theme015 que compré en la tienda de Prestashop. Ahhh también me han desaparecido todas las descripciones de los productos de toda la web!!! Pero los productos nuevos que metí sí que están (aunque sin descripciones) A medida que voy chequeando encuentro nuevos problemas y no sé a qué es debido. Veo que en el catálogo de productos en Back office han desaparecido: descripción breve, descripción, meta-títulos, meta palabras clave, (en mejora de posicionamiento para SEO), meta descripción, URLs amigables, etc que en todos estos campos aparece justamente la banderita de idioma a la derecha...pero la banderita sigue en español y sí que muestra el nombre del producto y las etiquetas, que también tienen la banderita a la derecha. Gracias a quienes me puedan ayudar. Edited June 5, 2013 by Digitalshoping (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geruu Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 tengo un problema similar y me aparece lo siguiente cuando lo quiero hacer desde el backoffice Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars. 1000 para suhosin.request.max_vars. Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1350 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. si cambio los l s= 'escrito' ya no me aparecen las paginas :S como le puedo hacer para modificar los ls sin perder la pagina mi pagina esta un poco mal traducida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts