fergzz Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Holaa Tengo un problema al subir mis archivos al servidor no se ve la imagene del logo ni de los productos ni tampoco funcionan los links, aun no logro identificar cual puede ser el problema ojala y me puedan apoyar dejo el link de mi pagina para que la vean www.globosydetalles.mx En local funcionaba bien pero ahi lo tenia en localhost por lo que creo que puede ir por ahi el problema pero no logro identificarlo Habia creado antes este otro subdominio y ahi cuando subi mis archivos antes de terminar funcionaron bien pero ahora que subi ya al dominio original tengo problemas este es el subdominio globosydetalles.mx/tienda/index.php Alguien me puede ayudar a ver que estoy haciendo mal ? Gracias Ya logre que se vean las imagenes y que funcionen los links y aunque tenia activada las URL amigables las desactive y al volver a activar ya funciono todo... Edited June 5, 2013 by fergzz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts