caleone Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 (edited) Tras haber solucionado perfectamente y con rapidez el problemilla que planteaba en esta discusión http://www.prestasho...o/#entry1255734 me surgía otra "pequeña" duda a la que le estoy dando vueltas es: En algunas páginas del sitio (las de las distintas categorías que tengo creadas) me gustaría poner un slider de ese tipo en el que se vean las imágenes de los productos de dicha categoría. No todos evidentemente, quizá los más vendidos, o los nuevos productos de esa categoría o ir actualizando las imágenes a mano. La duda viene a ser, ¿para poner otros sliders del tipo al del home, sería buena solución hacer un copy paste de la carpeta del homeslider renombrándola? Digamos que necesitaría 5 ó 6 sliders distintos que tendrían distintas imágenes unos de otros. Si es factible la opción del copy paste, ¿qué habría que modificar en los ficheros para cambiar los nombres de los módulos (para saber luego cuál es cuál y poder configurarlos)? Ya me disculparéis que sea tan preguntón, jeje. Un saludo y muchas gracias nuevamente. Edited June 9, 2013 by caleone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 se puede, pero debes duplicar el nombre del modulo en todos lados, asi como el ID en el css del slider, ya que sino generara conflicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleone Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 Ya veo que es bastante jaleo. Mi idea era poner el slider del home debajo del menu horizontal dejando la página en dos columnas (el home) y el resto de páginas del sitio dejarlas con 3 columnas y un slider central que mostrara algunos productos de dicha categoría. Pero se me están quitando las ganas jeje. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 si, a menos que pongas otro slider en vez de duplicarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleone Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 Pero aunque pusiera otro slider, saldrían las mismas imágenes, necesitaría duplicar dicho slider para poder poner imágenes distintas según la categoría en la que estuviera, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 si, las imagenes serian las mismas para todas las categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleone Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 Pues lo dicho, demasiado jaleo por el momento, quizá más adelante me atreva con ello, pero por ahora y para algo de lo que no voy a sacar provecho alguno, va que arde como ha quedado. Muchas gracias, lo doy por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Yo estoy buscando algo parecido. ¿Entonces no hay ninguna solución gratuita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleone Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 Sí que la hay, puedes por ejemplo descargar el minicslider que me parece que es gratuito. Luego tendrías que duplicarlos (hacer copy paste y cambiar el nombre al módulo, por ejemplo) y hacer las modificaciones que comentaba shacker en su primera respuesta, Entonces digamos que tendrías varios sliders (aunque fueran el mismo con distinto nombre y distintas características de ID y tal) para poder ponerlos luego cada uno en una categoría distinta con distintas imágenes. Parece no muy complicado, pero lo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 ni gratuita ni paga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts