Jump to content

¿Cómo quitar el carrito del header?

Recommended Posts

Hola, resulta que quiero modificar el Header de mi web (www.juguetesicarus.cl) y el punto es que necesito sacar el carrito, el "Bienvenido | Entrar" y el "contacto | mapa de sitio".

Alguna idea de como sacarlo?

Soy nuevo en prestashop, he intentado modificando .tpl y ya he logrado (por medio del menu Módulos) quitar el Buscador del Header.

También me gustaría saber como ampliar el espaciado entre el header y el body.

Muchas gracias.

Hola, resulta que quiero modificar el Header de mi web (www.juguetesicarus.cl) y el punto es que necesito sacar el carrito, el "Bienvenido | Entrar" y el "contacto | mapa de sitio".

Alguna idea de como sacarlo?

Soy nuevo en prestashop, he intentado modificando .tpl y ya he logrado (por medio del menu Módulos) quitar el Buscador del Header.

También me gustaría saber como ampliar el espaciado entre el header y el body.

Muchas gracias.

So quieres quitar el bloque completo del carrito de la cabezera incluido lo de bienvenido y entrar, en la pestaña modulos -> modulos, desinstala el modulo llamado:

Bloque de informacion personal

Si solo quieres quitar el carrito de la cabecera pero dejar lo de bienvenido | login en la cabecera, lo tienes explicado en esta guia:

http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Recuerda que cuando en la guia, hablo del fichero: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl, es posible que lo tengas sobreescrito en /themes/tu-plantilla//modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl )

So quieres quitar el bloque completo del carrito de la cabezera incluido lo de bienvenido y entrar, en la pestaña modulos -> modulos, desinstala el modulo llamado:

Bloque de informacion personal

Si solo quieres quitar el carrito de la cabecera pero dejar lo de bienvenido | login en la cabecera, lo tienes explicado en esta guia: