Jump to content

¿Cómo quitar el carrito del header?

Recommended Posts

Hola, resulta que quiero modificar el Header de mi web (www.juguetesicarus.cl) y el punto es que necesito sacar el carrito, el "Bienvenido | Entrar" y el "contacto | mapa de sitio".

Alguna idea de como sacarlo?

Soy nuevo en prestashop, he intentado modificando .tpl y ya he logrado (por medio del menu Módulos) quitar el Buscador del Header.

También me gustaría saber como ampliar el espaciado entre el header y el body.

Muchas gracias.

Hola, resulta que quiero modificar el Header de mi web (www.juguetesicarus.cl) y el punto es que necesito sacar el carrito, el "Bienvenido | Entrar" y el "contacto | mapa de sitio".

Alguna idea de como sacarlo?

Soy nuevo en prestashop, he intentado modificando .tpl y ya he logrado (por medio del menu Módulos) quitar el Buscador del Header.

También me gustaría saber como ampliar el espaciado entre el header y el body.

Muchas gracias.

So quieres quitar el bloque completo del carrito de la cabezera incluido lo de bienvenido y entrar, en la pestaña modulos -> modulos, desinstala el modulo llamado:

Bloque de informacion personal

Si solo quieres quitar el carrito de la cabecera pero dejar lo de bienvenido | login en la cabecera, lo tienes explicado en esta guia:

http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Recuerda que cuando en la guia, hablo del fichero: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl, es posible que lo tengas sobreescrito en /themes/tu-plantilla//modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl )

So quieres quitar el bloque completo del carrito de la cabezera incluido lo de bienvenido y entrar, en la pestaña modulos -> modulos, desinstala el modulo llamado:

Bloque de informacion personal

Si solo quieres quitar el carrito de la cabecera pero dejar lo de bienvenido | login en la cabecera, lo tienes explicado en esta guia:

http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Recuerda que cuando en la guia, hablo del fichero: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl, es posible que lo tengas sobreescrito en /themes/tu-plantilla//modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl )

Muchisimas gracias, sin embargo, al sacar el bloque completo del carrito, la página se me ha desconfigurado.. alguna idea de como solucionarlo? Te dejo una imágen:

jijzoSMo0SySp.png

Muchisimas gracias, sin embargo, al sacar el bloque completo del carrito, la página se me ha desconfigurado.. alguna idea de como solucionarlo? Te dejo una imágen:

jijzoSMo0SySp.png

Si, ve al fichero:

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Busca esto:

.sf-contener {
clear: both;
}

Y colocale un "padding-top", por ejemplo:

.sf-contener {
clear: both;
padding-top: 61px;
}

He puesto "61 al azar" ya tu calculas..

Por cierto, estoy viendo en la imagen que adjuntas no te carga correctamente el css del modulo "Carrito" en el lateral.

Recuerda, que no tienes que borrar el "Carrito" del "Header of pages", header of pages es donde cargan los css (estilos) y js de los modulos.

Creo que accidentalmente te lo has cargado del header of pages. (No confundas Header of pages con "Top of Pages")

Header of pages es donde se cargan los css y js de los modulos

Top of pages es donde se cargan los modulos de la cabecera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...