Sharly_Prestashop Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Buen día Me gustaría saber si puedo asignarle una dirección física (address) a un grupo, de manera de que todos los usuarios de ese grupo tengan la misma dirección (por ejemplo, todos los empleados de una oficina). y al momento de enviar la compra el sistema determine la dirección guardada por default para ese grupo de clientes. ¿Es posible hacer eso? Saludos y gracias por su ayuda. Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaol Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Buen día Me gustaría saber si puedo asignarle una dirección física (address) a un grupo, de manera de que todos los usuarios de ese grupo tengan la misma dirección (por ejemplo, todos los empleados de una oficina). y al momento de enviar la compra el sistema determine la dirección guardada por default para ese grupo de clientes. ¿Es posible hacer eso? Saludos y gracias por su ayuda. Carlos. Yo estoy buscando lo mismo, ¿conseguiste alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts